Cabello Lanzamientos

Colección Dual para novias by Cebado

La Colección Dual para novias de Cebado llega con aires llenos de romanticismo con toques barrocos y que mezcla encajes y transparencias, todo envuelto en un cuidado perfeccionista que busca la naturalidad.

Los recogidos son, por supuesto, los protagonistas de ese día. Las trenzas se versionan, se tejen buscando distintas estructuras o dibujos, se despeinan y se buscan efectos inéditos para crear volúmenes totalmente genuinos, minimalistas en ocasiones o maximalistas en otras, pero siempre muy elegantes y con el toque romántico.

300_097

070_019

230_082

La estética falsamente despeinada de toda la Colección Dual se transfiere por igual a los peinados de novia. Se trabajó todo el frontal muy flojo y sin tiranteces para crear un poco de forma y volumen. Para darle un toque más elaborado, se texturizó todo el cabello trabajándolo con distintos movimientos de mechones que serpentean dibujando la cabeza sin volúmenes ni formas, como peinado a dedo en un recogido casual, muy chic.

050_133

050_173

Las formas no son nada estridentes, sino que se ajustan a la cabeza sin tiranteces, ni cabellos muy pegados. La suavidad se armoniza con el look exclusivo de este día y, por supuesto, se analizan las proporciones en función del tipo de vestido.

Deja un comentario