Calzado Home

Colección “Divas del cine: pasión y actitud” by Jow

JOW

Jow se inspira para esta colección en las grandes divas del cine, cada una de ellas única, unidas por su lucha, pasión, personalidad y autenticidad, con estilos que fueron el sello inconfundible de los últimos tiempos.

Mujeres con personalidad, charme y éxito que las llevó a convertirse en referentes de glamour y rebeldía que hoy se traduce  en nuevos cánones de belleza; creando así un estilo propio.

Nada es más poderoso que la convicción de una mujer de mirada directa firmemente decidida a llevar a cabo su deseo.

En una época en que lo femenino es sinónimo de fragilidad, ellas se animan a pisar el escenario, a ocupar lugares destinados a hombres y a brillar por sobre todas las cosas. El éxito es la meta. Poseedoras de un talento único, tuvieron el deseo de brillar, sobresalir y dejar su impronta.

Estas mujeres vivieron en épocas distintas y enfrentaron diversas circunstancias, pero todas dieron testimonio de la fortaleza y la inmensa capacidad que tiene una mujer que se pone de pie.

Pasión, actitud y decisión son el leiv motiv de la marca.

Mocasines en nude y negro gastado, botas cortas con detalles de tachas, botas hasta la rodilla y cortas con bordados, abotinados en distintas alturas y bases conforman la propuesta para este invierno.

Colores: clásicos negro, habano, bordo y marfil como must have de la temporada

Más información: www.jowzapatos.com

Deja un comentario