Lanzamientos Make Up

Colección de labiales de invierno y look

La supermodelo londinense Kate Moss retoma su colaboración con Rimmel LondonCoty Argentina– y presenta la nueva colección de labiales para este invierno: New Winter Lipstick Collection by Kate Moss. El otoño deja atrás los tonos dorados y la moda se vuelca por completo a las alternativas suaves y aterciopeladas.

Con un nuevo giro a su colección clásica, Kate presenta las nuevas tendencias en tonalidades mate en esta colección de labiales con toques aterciopelados y colores fantásticos sin resignar comodidad y naturalidad. Una combinación perfecta: la magia de los tonos mate, la frescura de la modelo y la tecnología avanzada de Rimmel London.

Kate Moss comenta: “Siempre me encantaron los labios con hermosas tonalidades mate, pero no quería usar colores que se vieran insulsos ni que dejaran una textura seca en los labios. Realmente quería crear un labial que ofreciera un acabado mate fresco pero con colores intensos y atractivos. Al igual que mi línea original, era indispensable que resultaran cómodos de usar. La comodidad es la clave, el truco para verse bien es sentirse bien”.

Con un fabuloso ingrediente nuevo, el polvo de rubí, la fórmula de este producto ofrece dos valiosos beneficios: máxima intensidad de color y una sensación de comodidad total. A partir de una exclusiva combinación de tres variedades de emolientes livianos que aportan luz y una excepcional suavidad, la línea de labiales mate de larga duración logra crear un efecto voluminoso y aterciopelado. Si a ésto le agregamos el poder de larga duración de la tecnología Lasting Finish, estamos ante un producto realmente sorprendente.

Rimmel London New Winter Collection

La línea consiste en 4 tonos de vanguardia que van desde los sensuales tonos neutros que Kate usa a diario hasta los intensos corales, rosas y fucsias que elije para una salida especial. Para la imagen publicitaria de la nueva línea, la modelo eligió el tono 107, un fantástico color rojo bermellón intenso que captura la esencia de su glamour natural.

En esta sensacional toma, el rostro más audaz de Rimmel muestra también productos exclusivos de la Colección de Colores Invierno 2013, en particular, el nuevo esmalte para uñas Metal Rush Nail Polish en color Gold Save the Queen (070), una elección perfecta para este año. Gracias al desarrollo de tecnologías avanzadas, el fascinante tono metalizado de este esmalte para uñas emula los propios y legendarios poderes de transformación de Kate, ya que cambia de color según la luz. ¡Ver para creer! El secreto del look sensual y misterioso de los ojos de Kate se trata del trío de sombras Traffic Stopping Shadow tono Over the Limit (001). Dando el toque final con la nueva máscara Scandaleyes Show Off, pestañas largas, voluminosas y sin grumos. Scandaleyes Show off logra una perfecta definición y eleva las pestañas, la parte recta del aplicador peina, define y da volumen y su punta redondeada eleva a dimensiones asombrosas.

Precios de los productos del look

  • Labial Kate Matte (104, 105, 106, 107) a $60.
  • Sombras Traffic Stopping (01 y 05) a $ 70.
  • Esmaltes Metal Rush a $39 (Tonos: Metal Rush Bronze Princes, Metal Rush Gold Save the Queen, Metal Rush Pearly Queen, Metal Rush Purple Reign y Metal Rush Royal Blue.
  • Máscara Scandaleyes Show Off a $72.

GALERÍA DE PRODUCTOS

Acerca de Coty Inc. 

Fundada en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la industria moderna del perfume.

Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de casi $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.

El porfolio de marcas Coty Prestige se distribuye en tiendas de alto prestigio, entre ellas, Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de Gwen Stefani, La Voce por Reneée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.

Por otra parte, el porfolio de marcas Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como Adidas, Astor, Baby Phat, Beyoncé Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, Guess?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New York Color, Nicole por OPI, OPI, ¹ Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini y TJoy.

Deja un comentario