Fragancias Fragancias Femeninas

Colección de Grasse para el Día de la Madre

L´Occitane en Provence - Colección de Grasse

L´Occitane en Provence presenta para el Día de la Madre la Colección de Grasse, que propone fragancias únicas, especiales para cada personalidad… dulces, florales y frutales. Esta línea presenta también geles de ducha, leches corporales y jabones en juego con cada una de las fragancias:

  • Jazmín y Bergamota.
  • Magnolia y Mora.
  • Vainilla y Narciso.
  • Té Verde y Naranja Amarga.

PARA UNA MUJER DELICADA Y SENSUAL

– Jazmín & Bergamota: como un baile grácil y sensual, esta eau de toilette es una fragancia delicada como una flor que se abre con la luz del alba. Asocia varios absolutos del Mediterráneo y revela las variadas facetas de la flor de jazmín. Las notas de corazón de jazmín y de hojas de limón se mezclan con las notas afrutadas de la bergamota y de la mandarina. Un fondo de sándalo y de cedro completa la fragancia.

Forma parte de la Colección de Grasse, ciudad en la Provenza. Localizada en el Mediterráneo, Grasse es famosa por ser la “capital mundial del perfume”, ya que en sus campos se cultivan flores locales y es una plataforma comercial de ingredientes preciados de allende los mares para crear esencias perfumadas. Para alargar la intensidad y la duración de la fragancia, aplicar la leche corporal perfumada Jazmín & Bergamota.

Precio: EDT x 75ml a $589,30.

– Leche Corporal Jazmín & Bergamota: ideal para un uso cotidiano, esta leche corporal hidrata la piel y la deja suave y flexible. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de jazmín de Grasse y de Egipto y aceite esencial de bergamota de Italia.

Precio: 75 ml a $216,10. 

– Gel de Ducha Jazmín & Bergamota: hace una espuma generosa y limpia la piel con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de jazmín de Grasse y de Egipto y aceite esencial de bergamota de Italia. 

Gel de Ducha Jazmín & Bergamota

Precio: 175 ml a $155,80.

– Jabón Jazmín & Bergamota: este jabón perfumado hace una espuma generosa al contacto con el agua y tiene una textura cremosa que limpia con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de jazmín de Grasse y de Egipto y aceite esencial de bergamota de Italia.

Precio: 125 gr a $82,20.

PARA UNA MUJER MISTERIOSA Y ATRACTIVA

Eau de Toilette Magnolia & Mora: es la unión de flores y frutos, que seduce con su estela cautivadora y misteriosa. Este perfume empieza con notas de bergamota y una infusión de mora del sur de Francia. El corazón afrutado de esta fragancia se revela con el aceite esencial de magnolia de Extremo Oriente y notas de rosa. Un fondo de pachuli y de musgo dibujan la estela de esta fragancia misteriosa y chipre.

Para alargar la intensidad y la duración de la fragancia, aplicar la leche corporal perfumada Magnolia & Mora.

Eau de Toilette Magnolia & Mora

Precio: EDT x 75ml a $589,30.

– Leche Corporal Magnolia & Mora: ideal para un uso cotidiano, esta leche corporal hidrata la piel y la deja suave y flexible. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de aceite esencial de magnolia de Extremo Oriente y de infusión de mora del sur de Francia.

Precio: Leche Corporal Magnolia & Mora x 175ml a $216,10.

– Gel de Ducha Magnolia & Mora. hace una espuma generosa y limpia la piel con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de aceite esencial de magnolia de Extremo Oriente y de infusión de mora del sur de Francia. 

Precio: 175ml a $155,80. 

– Jabón Magnolia & Mora: este jabón perfumado hace una espuma generosa al contacto con agua y tiene una textura cremosa que limpia con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas cautivadoras y misteriosas del aceite esencial de magnolia de Extremo Oriente y de infusión de mora del Sur de Francia.

Precio: 125gr a $82,20. 

PARA UNA MUJER SENSIBLE Y FRESCA

– Eau de Toilette Té Verde & Naranja Amarga: evoca el frescor de las siestas durante los días calurosos del verano. Este perfume empieza con notas revitalizantes de la naranja amarga, con aceites esenciales del Mediterráneo. Las notas hespérides aciduladas evolucionan hacia un corazón de té verde, que viene de un extracto de Japón. Una asociación de cedro, tomillo y almizcle forma el fondo de esta fragancia fresca y cítrica.

Para alargar la intensidad y la duración de la fragancia, aplicar la leche corporal perfumada Té Verde & Naranja Amarga.

Precio: EDT x 75 ml a $589,30. 

– Leche Corporal Té Verde & Naranja Amarga: ideal para un uso cotidiano, esta leche corporal hidrata la piel y la deja suave y flexible. Deja la piel delicadamente perfumada con notas frescas y cítricas, asociando extracto de té verde de Japón y aceite esencial del Mediterráneo.

Precio: 175 ml a $216,10.

– Gel de Ducha Té Verde & Naranja Amarga: hace una espuma generosa y limpia la piel con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas frescas y cítricas, asociando extracto de té verde de Japón y aceite esencial de naranja amarga del Mediterráneo.

Precio: 175 ml a $155,80.

– Jabón Té Verde & Naranja Amarga: este jabón perfumado hace una espuma generosa al contacto con agua y tiene una textura cremosa que limpia con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas frescas y cítricas, asociando extracto de té verde de Japón y aceite esencial del Mediterráneo.

Jabón Té Verde & Naranja Amarga

Precio: 125 gr a $82,20.

PARA UNA MUJER APASIONADA E INTENSA

– Eau de Toilette Vainilla & Narciso: ofrece un viaje perfumado que revela un calor suave y la riqueza de estas tierras. Empieza de manera discreta con notas de salida sutiles de grosella negra y de bergamota, luego esta fragancia revela un corazón floral y especiado sublimada con un absoluto de narciso de Francia. Un fondo de vainilla dibuja una estela gracias al absoluto de vainilla de Madagascar. Para alargar la intensidad y la duración de la fragancia, aplicar la leche corporal perfumada Vainilla & Narciso.

Precio: 75 ml a $589,30. 

Leche Corporal Vainilla & Narciso: ideal para un uso cotidiano, esta leche corporal hidrata la piel y la deja suave y flexible. Deja la piel delicadamente perfumada con notas cálidas y florales de los absolutos vainilla de Madagascar y de narciso de Francia.

Leche Corporal Vainilla & Narciso

Precio: 175 ml a $216,10. 

– Gel de Ducha Vainilla & Narciso: hace una espuma generosa y limpia la piel con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas cálidas y florales que asocian absolutos de vainilla de Madagascar y de narciso de Francia.

Precio: 175 ml a $155,80. 

– Jabón Vainilla & Narciso: este jabón perfumado hace una espuma generosa al contacto con el agua y tiene una textura cremosa que limpia con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas cálidas y florales de los absolutos de vainilla de Madagascar y de narciso de Francia.

Precio: 125 gr a $82,20.

Más información
www.loccitane.com.ar
www.facebook.com/LOccitaneArgentina

Deja un comentario