Home Joyas / Accesorios Lanzamientos

Colección de Gafas by Milo Lockett

Milo by 360

La colección de gafas Milo by 360, está inspirada en los colores, los diseños y la creatividad que Milo Lockett plasma en cada una de sus obras.

Compuesta por dos modelos -un wayfarer para ellos y un ojo gatuno para ellas- la colección presenta 4 colores para los modelos de sol y 4 colores para los modelos de receta.

La característica principal de las gafas se encuentra en las patillas donde se aprecian algunas de las obras más destacadas del artista. El estilo retro de los lentes y la impronta moderna que le transfieren las obras de Milo, logran una combinación perfecta que aumenta el posicionamiento de 360, como una de las marcas más vanguardistas de los últimos años.

Acerca de Milo Lockett

Artista plástico autodidacta que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. Nació en 1967 en la provincia de Chaco, donde vive y trabaja actualmente.

Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira. En varias ocasiones fue becado por Trama, Antorchas y Proyecto ARPA-CFI. 

En el 2006 fue el artista revelación en ArteBA y en 2007, 2008, 2009 y 2011 fue récord de ventas. Desde el año 2000 participa en exposiciones individuales y colectivas en Argentina y el mundo. Ha ganado numerosos premios y es partícipe activo en diversos proyectos sociales.

Comentarios

Deja un comentario