Indumentaria Lanzamientos

Colección Cabaret Punk by María Vazquez

María Vazquez - Colección Fall /Winter 14

Fall/Winter 14

María Vazquez presenta su colección Fall /Winter 14 inspirada en el concepto cabaret-punk. El resultado es una propuesta signada por la fusión a través de la mezcla de la sensualidad, femineidad y glamour del cabaret, con la fuerza y la actitud independiente del punk.

Los bordados artesanales, las estampas exclusivas, la superposición de textiles y la utilización de transparencias invitan a descubrir un entramado de texturas complejas y diseño exclusivo.

Las transparencias, en organzas y gasas, se componen con texturas tanto visuales como táctiles realizadas con materiales no convencionales que suman gran atractivo a la colección.

La paleta cromática se basa en los neutros, una gran predominancia de negro y colores como el rojo, azul, verdes y rosas.

Para la noche, María Vazquez propone estampas abstractas orgánicas en su mayoría, inspiradas en los juegos de luz, característica de los cabarets más sofisticados. Mientras que en la propuesta del urbano se refleja la temática de la colección de forma más pregnante.

Armados de conjunto con faldas por debajo de la rodilla estilo años ´50, con tops blusas y camisas son el must de esta temporada. La combinación de este estilo retro con lo moderno es lo que caracteriza a la marca, logrando un look súper chic y vanguardista.

Como siempre, María Vazquez tiene como objetivo que la mujer moderna encuentre ilimitadas opciones a la hora de elegir outfits, desde la mañana a la noche sin dejar de estar a la vanguardia, femenina e impactante.

Deja un comentario