Indumentaria Lanzamientos

Colección Bruja by LoAl

LoAl

Con la inspiración tomada de las brujas de los cuentos, LoAl reinterpreta los trajes y su iconografía a través de la moldería: planos irregulares y superpuestos. Nuevamente se manifiesta la feminidad de los años 50´s, cinturas bien marcadas, largos bajo las rodillas, estilo urbano y detalles minuciosamente cuidados completan esta colección.

La Colección Bruja está inspirada en las brujas de los cuentos. “Me gusta ese misterio que guardan estos personajes, muchas veces no sabemos mucho de ellas y esconden muchos secretos”, explica Lorena Alonso, diseñadora de LoAl.

LoAl

Faldas, sacos, cuellos altos, toreritas y cofias forman esta colección especial de la marca. Los colores oscuros, verdes y negros son los que resaltan remitiendo al misterio que transmiten.

Hay una convivencia entre texturas densas de tejidos labrados combinados con telas lisas no tan rígidas y trabajadas sin plegados, que toman la volumetría según el movimiento del cuerpo para generar un contraste con algo más orgánico.

LoAl

Lorena Alonso creó la colección inspirada en una mujer independiente, misteriosa y desafiante que se anima a todo.

Más información 
www.loal.com.ar
info@loal.com.ar
15-6295-1415
Punto de venta: Borges 1997, CABA.

Sobre LoAl

Mientras Lorena Alonso cursaba la carrera de Arquitectura en la UBA sintió la necesidad de plasmar el diseño desde otro ángulo. Fue así que al terminar la carrera comenzó sus estudios de Diseño de Indumentaria y Textil en la misma Universidad. La influencia arquitectónica en la indumentaria fue inevitable y en marzo del 2009 crea LoAl, una forma de vestir y reinterpretar el cuerpo femenino. 

Deja un comentario