Indumentaria Lanzamientos

Colección Alto Invierno 2013 by Justa

Justa Colección Otoño-Invierno 2013

Justa es una marca de indumentaria que se caracteriza por su estilo fresco, relajado, femenino y romántico, conjugando en sus prendas toques clásicos y a la vez modernos.

Inspirado en las tendencias mundiales, blogs de moda y streetstyle, y apuntando esencialmente a mujeres de entre 25 y 35 años, Justa brinda prendas atemporales, para que cada mujer pueda crear su propio estilo.

Realizada en materiales tradicionales como el denim, la gabardina, el algodón y el jersey, esta Colección Otoño-Invierno 2013 se divide en tres líneas:

  • Retro: lo vintage se impone fuerte con sus estampas a lunares, vestidos rectos, accesorios de pedrería y remeras con cuello bebé, en colores como ocre y negro.
  • Romántica: representada por estampas florales, polleras largas y el uso de volados en colores como el rosa y el natural.
  • Clásica: principalmente caracterizada por una paleta clásica, pantalones de vestir en color negro y chaquetas de corte tipo sastre, en combinación con remeras estampadas.

Entre las estampas destacadas se encuentran: el animal print, las flores, los lunares y los diseños búlgaros.

La paleta de color abarca: el negro, el natural, el ocre, el rosa, el azul, el gris melange y el verde militar.

Como novedad, se incorporan los accesorios, como collares y pulseras en pedrería y cadenas en colores peltre, plateado y dorado, que acompañan y le dan el toque especial a cada look.

Más información

www.justabsas.com.ar
www.facebook.com/justabsas
Av. Santa Fe 2729, Galería Patio del Liceo, 1er piso, local 31, CABA.

Deja un comentario