Joyas / Accesorios

Colección 2014 by Punto Eme Accesorios

Punto Eme

Punto Eme es una marca de accesorios femeninos diferente a cualquier otra marca del nicho, ya que no sólo dotan de personalidad a quien los lleva, sino que sus clientes podrán vestirse simplemente con el hecho de usar este original accesorio de moda.

De la mano de su diseñadora,  la artista Melanie Terbalka,  Punto Eme,  busca trabajar texturas, colores y formas diferentes a cualquier otro accesorio a partir del diseño creativo e imponiendo una personalidad que les única. “A partir del arte contemporáneo y la moda,  me inspiro para hacer piezas únicas que le den sentido al look y que hablen por si solos”, explica la artista.

“Cubismo” es la nueva colección de Punto Eme, inspirada en el movimiento Cubista del siglo XX. Los apliques geométricos aplicados a los diseños son los protagonistas de esta colección en dorado y plateado, sumado a los géneros exclusivos que caracterizan a la marca. Los negros, dorados, plateados y los  toques de color son leimotiv  de esta colección. Accesorios bien cargados  que ayudan a definir tu look. La paleta de colores con rasgos marcados y las formas geométricas utilizadas las transforman en originales piezas únicas, sí, porque ninguna es igual a la otra.  Una nueva moda que Punto Eme elige crear y se atreve a imponer.

Más información
www.joyaspuntoeme.com
www.facebook.com/joyaspuntoeme

Deja un comentario