Fragancias Fragancias Masculinas Home

Cofres exclusivos de Armani para esta Navidad

La elegancia es siempre el regalo perfecto para alguien especial.

Acqua Di Gio

Acqua di Gio de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa aromática acuática. Las notas de salida son: naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limón y neroli; las notas de corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone;  y las notas de fondo son: ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

Acqua di Gio de Giorgio Armani

Armani Acqua Di Gio Edt  X 100 Ml + After Shave Balm X 75ml+ All Over Body Shampoo X 75ml.

Precio: $ 1.200 

Armani Code

Armani Code de Giorgio Armani es una fragancia de seducción sofisticada para un hombre fascinante que encarna la extrema elegancia y el carisma.  Un perfume fresco, oriental y especiado: el código absoluto de seducción.  La fragancia se desarrolla poco a poco al contacto con  la piel, proporcionando a cada hombre una expresión distinta de seducción y magnetismo.

La fragancia es de la familia olfativa oriental amaderada. Las notas de salida son: cedro y bergamota; la nota de corazón es flor de olivo ;  y las notas de fondo son: haba Tonga, madera de Gaiac, ámbar gris.

Armani Code de Giorgio Armani

Armani Code X 75 Ml + Shower Gel 75ml+ After Shave Balm 75ml

Precio $1.075

Deja un comentario