Fragancias Fragancias Femeninas Home Lanzamientos

 Code Ultimate Woman by Giorgio Armani

Cuando la noche está destinada a ser legendaria, aparece Armani Code Ultimate Eau de Parfum develando los secretos más profundos de seducción con esta nueva fragancia femenina, intensa y misteriosa.

Armani Code Ultimate Woman Eau De Parfum ha sido engalanado con acordes olfativos cautivantes, carnales y enigmáticos, para lograr una atracción inevitable.

Las notas altas elusivas juegan con destellos de naranjo amargo, jengibre y sorbete de pera. El aroma tan adictivo del caféto arábigo realza el corazón intensamente sensual y floral del absoluto de azahar y del Jazmín de Arabia. La nota levemente animal de las vainas de absoluto de vainilla suma aún más intensidad a la intriga, sublimada por la caricia del ungüento balsámico del Tolú y la Benzoína dorada. Su encanto es envolvente como un mimo en las altas horas de la noche.

Sensual. Acogedora. Un puñado de flores, cual encaje, decoran la silueta cónica del frasco, inconfundiblemente femenina. Translúcida, resplandece de manera atractiva desde las profundidades inconmensurables de un azul crepuscular. En su interior se esconde el código secreto de la seducción suntuosa personificada, develalo!

ARMANI_CODE_ULTIMATE_EDP_FEMME_50ml_FLACON---copia

La mujer Armani Code Ultimate

La seducción forma parte del ADN de Giorgio Armani. El arte de revelar sin exhibir, de tentar sin provocar, de despertar emociones emanadas de la ilusión, conservando la sofisticación, la femineidad y la atemporalidad.

La transformación evoca intriga. Se recrea en un juego continuo de textura y transparencia. Tan solo un destello de piel al desnudo, una pizca de peligro.

Ella es fuerte, segura, glamorosa, no deja nada librado al azar. Su cabello y maquillaje son pura perfección, su vestido se desliza por su cuerpo como el agua, todo un epitome de estilo, y en sus ojos, una mirada irresistible.

Esta noche es la noche.

Una trilogía de seducción

Armani Code es la personificación del deseo, presentado en una gama mítica de fragancias sofisticadas:

Armani Code Woman Eau de Toilette

Su cautivante encanto revela un corazón de pétalos radiantes: la esencia de azahar se ve realzada por el ciclamen, el jazmín y el lirio del valle. La fragancia leñosa seca se combina con las delicadas notas de almizcle para lograr una seducción femenina y etérea.

Armani Code Woman Eau de Parfum

El exquisito néctar floral abre las notas altas verdes y frutales del naranjo amargo, intensificado con una pizca de jengibre y una sutil nota de pera. Las notas de olíbano quedan envueltas en un persistente corazón apasionado de ultra-absoluto de azahar, Jazmín de Arabia y esencia de pimienta rosada para transportar los sentidos.

Armani Code Ultimate Woman Eau de Parfum Intense

Su misterioso encanto intriga con las notas altas de naranjo amargo, jengibre y destellante sorbete de pera, antes de abrirse a un corazón sensual y floral de absoluto de azahar y de Jazmín de Arabia, realzados por el aroma del cafeto arábigo. Cálida a la piel, continua seduciendo con ricas notas de vaina de absoluto de vainilla, bálsamo de Tolú y benzoína.

Más información: www.armanibeauty.com

Precios:

  • Armani Code Ultimate Edp x 50 Ml $ 1.290
  • Armani Code Ultimate Edp x 30ml $ 890

Deja un comentario