Fragancias Fragancias Femeninas

Cocot presenta sus fragancias & novedades para regalarle a mamá

La tradicional marca de Lencería lanza para el Día de la Madre una Línea de Cofres de Regalo, con sus exquisitas fragancias: In Love, Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love.

Cada presentación incluye un Desodorante que completa los Kits para mantener las delicadas fragancias durante todo el día. 

Para agasajar a Mamá en su día, Cocot ha preparado unos coquetos Packs en Estuches especiales para mujeres dinámicas, alegres y festivas. La marca presenta su nueva fragancia In Love junto a sus tradicionales Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love, cada una pensadas para distintos estilos de mujer.

In Love: una fragancia con una salida de durazno y mandarina para luego revelar un sabroso corazón compuesto por  caramelo y flor de naranjo. Por último el fondo se compone de almizcle y vainilla que permite remarcar la dulzura y sensualidad de la fragancia.

In Love Cocot

Simply Beautiful: inspirada en una mujer jovial, femenina y delicada, que seduce con un toque de ingenuidad. Su packaging es de color rosa.

Simply Beautiful Cocot

Very Sexy, representada por el color violeta, está pensada para toda mujer seductora, audaz y decidida.

Very Sexy Cocot

Secret Love, fue diseñada para una mujer de intrigante y magnética seducción. Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color plata.

Cada Pack contiene:

  • Estuche In Love: Eau de Toilette 50 ml + Desodorante 150 ml. Precio: $ 180.
  • Estuches Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love: Eau de Toilette 50 ml + Desodorante 150 ml. Precio: $ 180.

La línea cosmética de COCOT se consigue en los locales de la marca y en las mejores perfumerías del país.

Deja un comentario