Indumentaria Lanzamientos

Cocot: nueva colección #FW 2015

Cocot presenta la nueva colección de medias Otoño Invierno 2015 en sus dos líneas: Nylon y algodón, cubriendo así todas las necesidades de la mujer moderna de cualquier edad.

Línea Nylon

Para este Invierno 2015, la marca propone una colección basada en la combinación de transparencias con sectores opacos.

Con una amplia y diversa propuesta de diseño: escocés, flores, corazones y rombos, Cocot convierte cada panty en un símbolo de femineidad y elegancia.

458OK-copy

El Animal Print, infaltable en cada colección, aparece renovado opaco y en colores.

Las más clásicas encontrarán las pantys transparentes en distintos tonos y las ultra-opacas en una amplia paleta de colores.

Línea Algodón

Como todas las temporadas, Cocot ofrece una línea de medias de algodón ideal para todos los días, compuesta por una variedad importante de modelos: Invisibles, cortas, soquetes y tres cuartos.

Si hablamos  de tendencias, podremos ver en la colección multiplicidad de colores y dibujos muy  invernales. Colores oscuros, como el negro, el azul marino y los grises, combinados con detalles en tonos llamativos (en algunos casos flúo ), y dibujos que varían entre los escoceses, floreados, geométricos y guardas tipo Bariloche, dan como resultado una colección invernal que no deja de ser alegre y colorida. Las opciones rayadas, que siguen esta gama de colores, no faltan.

cocot algodón

Cocot no pasó por alto la colección de medias deportivas.  En su mayoría negras con detalles flúo, acompañan la línea de indumentaria deportiva y combinan a la perfección.

Deja un comentario