Calzado Lanzamientos

Cocktail: menos reglas, más personalidad by Luz Príncipe

Luz Príncipe - Cocktail

Luz Príncipe - Cocktail

Luz Príncipe presenta Cocktail, su nueva colección otoño/invierno 2014.

Como en un evento en el que, por el solo hecho de disfrutar el momento, conviven personas de distintos, tipos, clases y procedencias en total armonía con su entorno, esta temporada reunimos lo que más nos gusta: ¡menos reglas, más personalidad!

Se prepararon bases clásicas como el cuero mate o grabado y distinguidos terciopelos para unirlos con estampados sobre gamuzas y jeans metalizados. También, distintas proporciones de costuras: gruesas o extremadamente finas y delicadas batidas con apliques bordados y cordones de raso y seda. Junto a los tacos que se clavan femeninos en los taburetes de una barra, se recibe a plataformas y bases de goma tracks  que acompañan un estilo depurado e informal.

Luz Príncipe - Cocktail

Así, sin prisa pero sin pausa se mezclaron, unieron, batieron y conjugaron los ingredientes de los próximos fríos, logrando una colección que se caracteriza por su atemporalidad.

La diseñadora trabajó con la comodidad como premisa, la armonía y la belleza del estilo de quien lleva y resignifica un LP.  Aspira a que cada mujer le de miles de batidos a cada par.

Cocktail está marcada por los colores del cristal: borgoña, verde jade, montana, azul circón, black diamond, siam, lima y topacio.

Cada modelo cuenta con accesorios exclusivos y bolsos como complementos.

Luz Príncipe - Cocktail

Minibio

Luz Príncipe nace en octubre del 199, de la mano de María Luz Príncipe.

Todos los modelos y combinaciones se fabrican siempre en ediciones limitadas con el primo objetivo de la atemporalidad y la excelencia en sus cuidadas terminaciones.

Más información
www.luzprincipe.com.ar

Showroom
Av. Córdoba 795, 10mo 19 CABA. Horario: lunes a viernes 12 a 20 hs. Sábado 13 a 18 hs.

Deja un comentario