Estética

Clínica Dra. Velia Lemel, Piel & Láser

La Clínica Dra. Velia Lemel, Piel & Láser es la única plataforma médica integral en Dermatología Clínica y Estética no invasiva de Argentina, con una atención y resultados a la altura de las mejores clínicas del mundo.

Su experiencia clínica superior se orienta a reforzar el vínculo médico-paciente cuidando tanto las dimensiones médicas como no médicas para alcanzar el mayor bienestar posible.

Liderado por Velia Lemel, el equipo está compuesto en su totalidad por médicos especialistas en dermatología, de alta reputación y capacitados especialmente en tecnologías de la piel. Como lo indica su filosofía médica y de servicio, son guardianes de la salud en general, y de la piel en particular.

Con especial foco en la historia clínica, las revisiones dermatológicas de control, y el estilo de vida de sus pacientes se logra recomendar el tratamiento ideal para su diagnóstico. A su vez, están disponibles todos los recursos técnicos para alcanzar resultados concretos y viables.

El paciente siente que cuenta con un médico de referencia que sigue su caso, pero además, con todo un equipo de control formado por Velia Lemel y los demás especialistas.

Para la Dra. Lemel la belleza ideal es la propia. Cree en la identidad, en la autenticidad y en la esencia de las individualidades. Además sostiene que la intervención estética sobre el cuerpo se orienta a preservar y mejorar, pero no a transformar.

Línea de productos cosmecéuticos

La línea de productos cosmecéuticos de la Dra. Velia Lemel está conformada por recetas magistrales desarrolladas y mejoradas a través de 20 años de profesión y atención dermatológica, y en concomitancia con los avances en el mundo dermatológico y estético.

La línea surgió como una necesidad de prestar a sus pacientes un servicio completo y efectivo, brindando soluciones médicas que no se hallaban disponibles en el mercado. Se trata de una línea de cosmecéuticos, es decir, productos tópicos con características cosméticas farmacéuticas que contienen ingredientes biológicos activos que intervienen en la función biológica y la salud de la piel con el propósito de obtener resultados o beneficios más médicos sobre el paciente.

Por este motivo, muestran una alta efectividad superando ampliamente en resultados a las cremas cosméticas de grandes marcas multinacionales. Las diferentes formulaciones se orientan a las distintas patologías y problemas dermatológicos como también a acompañar los distintos tipos de tratamientos dermatológicos y estéticos que se practican en la Clínica.

Esta colección de productos se adapta a las necesidades de cada paciente a partir de la indicación específica del médico especialista alcanzando los resultados buscados de una manera más precisa y eficiente.

Acerca de Velia Lemel

Dra. Velia Lemel, profesional de larga trayectoria clínica (fundó la especialidad de Dermatología Pediátrica del Hospital Fernández, trabajó con portadores de HIV, etc.) y pionera en tecnologías de la piel.

Es miembro titular de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), miembro titular de la Academia Norteamericana de Dermatología (AAD), miembro de la Sociedad Europeo de Láser Estético (ESLA), docente adscripta de la cátedra de Dermatología de la Facultad de Medicina de la UBA, y socia fundadora de SALTEM (Sociedad Argentina de Láser y Tecnologías Médicas).

Ejemplo viviente de los beneficios del uso de tratamientos no invasivos y criterio estético.

Es precursora en tratamientos de belleza tecnológicos para la piel y el cuerpo.

Más información: www.dravelialemel.com.ar

Deja un comentario