Indumentaria Lanzamientos

Claudia Arce presenta su adelanto de la colección SS2016

 

Inspirada en su último viaje a Grecia, la nueva colección de la diseñadora Claudia Arce, muestra lo maravilloso de los colores que se ven en ese lugar.

Los vestidos son una segunda piel, dejando ver lo mejor de la figura femenina. Con variados cortes y texturas como brocato, gasa de seda natural, raso, tull, encaje, seda estampada, organza, lame y crepe, cada vestido es una pieza única.

La paleta de colores, al igual que el atardecer en Grecia, son pasteles. Van desde el rosado, amarillo, blanco, champagne, dorado, plateado, peltre, celeste, agua marina, distintos verdes y el clásico negro.

Para la colección de Novias, esta temporada Arce destaca las espaldas y los cortes sirenas. En sus vestidos se ve la influencia del tul, aplicaciones de encaje, superposiciones de encaje con flores para lograr de esta manera un efecto tridimensional en cada prenda de Novia. Los colores que más se usan esta temporada son la combinación del natural con el dorado viejo.

vestido2_web

Además, sigue la tendencia de usar dos vestidos para la boda, uno largo para la ceremonia y el principio de la fiesta, y uno corto para cuando comienza el baile.

Más información: www.claudiaarce.net

Deja un comentario