Indumentaria Lanzamientos

Class Life eligió a Marcela Kloosterboer como cara de su nueva colección Verano 2016

Class Life, la marca líder en diseño y fabricación de trajes de baño y sportwear, volvió a elegir por tercera vez a la reconocida actriz Marcela Kloosterboer como cara de su nueva campaña.

Dueña de uno de los mejores cuerpos del país, Marcela posó frente a la lente de Cecilia Glik para lucir las diferentes líneas de la marca que esta temporada presenta una colección sexy, fresca, femenina para mujeres libres de estereotipos y dinámicas, que buscan gozar al máximo su vida y disfrutar del próximo verano.

La campaña se realizó el 21 de junio pasado en los estudios Tekal, ubicados en Vicente López, como siempre Marcela llegó de muy buen humor y predispuesta a divertirse simular una soleada jornada de verano.

A pedido de la modelo, todo el equipo disfruto de un riquísimo catering vegetariano en línea con el espíritu ecologista de Marcela.

Class Life cumple 30 años en el mercado y esta temporada invita a las mujeres a disfrutar profundamente del verano y, para que cada una encuentre su partenaire ideal, la marca propone una variada paleta de colores que vibra con mucha personalidad. Blanco, Amarillo, Fucsia, Turquesa, Azul Francia, Negro y en Lycra brillantes, Coral, Frutilla Salvaje, Lila, Verde Caribe y Verde Esmeralda son los protagonistas.

Se destacan los Estampados florales abstractos y fotorealistas, geométricos, animal print, azteca y la combinación de distintos estilos en un mismo diseño.

En cuanto a la línea sport, la evolución de la relación de la sociedad con la vestimenta de uso diaria fue de gran influencia a la hora de diseñar esta colección. Se jugó con la dualidad formal/informal utilizando textiles de alto rendimiento para vestir tanto en la calle como a la hora de entrenar.

El resultado es un estilo oceo-atletico, logrado a partir de la fusión de las prendas e índices de la subcultura urbana y deportivo futurista, sin perder el espíritu ENJOY TODAY de vida sana, libertad, bienestar y auto superación que caracteriza a la marca.

Líneas

Swim: Detalles románticos como puntillas, calado láser, crochet y terminaciones onduladas que generan un efecto visual de volado. Apliques de bordados, lentejuelas, pedrería, mostacillas y strass. Transparencias en red, encaje y tul.

Class-Life-SS16-Marcela-Kloosterboer---Crochet

Estampados florales abstractos y fotorealistas, geométricos, animal print, azteca y la combinación de distintos estilos en un mismo diseño. Están presentes colores como, Blanco, Amarillo, Fucsia, Turquesa, Azul Francia, Negro y en Lycra brillantes, Coral, Frutilla Salvaje, Lila, Verde Caribe y Verde Esmeralda.

Triángulos, triángulos torzados, bando, tankinis, enteras, salidas de baño, vestidos, túnicas y shorts. Bolsos y vinchas como complemento.

Class-Life-SS16-Marcela-Kloosterboer---Palmeras

Salidas de baño en textiles donde predomina la transparencia, como tules en animal print y en colores neón, encaje y organza destacan una feminidad romántica.

Class Life Mix: Esta temporada Class Life Mix presenta nuevos diseños de corpiños y bombachas, ampliando aun más la gran variedad de modelos. De esta forma, se puede intercambiar y crear un conjunto único y diferente, eligiendo libremente el diseño, talle, color y estampado de cada pieza.

Contamos con triángulos con push up, con volados y torzados, bando con volados y con taza soft, tankinis, shorts, colaless, vedetinas de una pieza y para atar, culotteless, tiro alto, con frunces y con forreria modeladora.

Colores: Amarillo, Naranja, Coral, Fucsia, Turquesa, Verde y Negro. Colores vivos, saturados.

Urban&fit: Estampados geométricos, lineales, gestuales y animal print abstractos.Tejidos ultra ligeros, suaves al tacto, que permiten libertad de movimiento y la respiración de la piel.

Class-Life-SS16-Marcela-Kloosterboer---Animal-Print

Sudaderas y remeras relajadas, de corte masculino, con recortes en transparencias que añaden un sutil índice de romanticismo.Costuras en neon como acento.Camperas, remeras, sudaderas, tops, shorts, pantalones y fuso.

Sport: Tejidos desagujados permiten un mejor desempeño a la hora de realizar actividades deportivas. Estampados y texturas engomadas geométricas en colores vibrantes. Bloques de color.

Shorts y calzas tiro alto. Fusión de estilo y funcionalidad ya que estilizan, modelan y brindan una contención extra en la zona de caderas, abdomen y cintura. Tiras reflectivas thermoselladas como acento.

Class-Life-SS16-Marcela-Kloosterboer---Fitness

Calado láser en musculosas y pantalones. Musculosas, remeras anatómicas, conjuntos de campera y pantalón, calzas técnicas, pescadoras, ciclistas a la rodilla, pollera pantalón, shorts.

Colores: Amarillo, Naranja, Coral, Fucsia, Violeta, Turquesa, Azul Francia y Marino, Verde Caribe, Verde, Blanco y Negro.

Black + White: En la línea Premium de la marca se pueden encontrar prendas con influencia de los años 60 y 70. Jackards con acentos dorados y platas. Estampas urbanas de tipografías y frases que enfatizan la identidad de la línea. Engomadas en negro y plata.

Sofisticadas y pulcras interacciones de recortes ubicados estratégicamente para estilizar el cuerpo. Crean una ilusión óptica a través del juego de combinación de distintas texturas, acabados y transparencias. De esta forma se logra una imagen que afianza los opuestos propios de Black + White ampliando su uso urbano y espíritu Enjoy Today.

Class-Life-SS16-Marcela-Kloosterboer---Fitness-B+W

Remeras, musculosas y vestidos holgados en algodón pima completan la línea Premium. Tops, sudaderas, musculosas, remeras, vestidos, camperas, shorts, calzas y pantalones.

Créditos de Campaña:

  • Fotografía: Cecilia Glik
  • Pelo: Nacho López Fagalde para Shoot Management
  • Make up: Fabiana Pereyra para Estudio Frumboli
  • Estilismo: Ariana Pardo y Lucia Pellegrini de Class Life
  • Dirección de arte y producción general: Pardo

Más información
twitter.com/classlifeok
instagram.com/_classlife
www.facebook.com/pages/CLASS-LIFE
www.classlife.com.ar

Deja un comentario