Notas

Clásico y moderno: unión de los dos estilos en una misma colección

La firma de muebles y placards PH&L lanzó su nueva colección con diferentes líneas de productos. Estilos, décadas, texturas, colores, objetos de gran carácter, algunos más efímeros y otros con gran valor sentimental, se combinan para lograr piezas únicas y exquisitas de gran calidad en vestidores, placards, muebles, juegos de living o dormitorio, módulos y mesas.

Smoke, Cabriolé, Chic y Classic son los nombres de las cuatro líneas dentro de una misma colección. Sus dueños y diseñadores, Pablo Bernard y Macarena Giardini alternan entre líneas modernas y clásicas, masculinas y femeninas, para componer piezas que aporten esa tolerancia formal que las vuelve seductoras y atemporales.

PH&L CHIC

PH&L Vestidor

Así, PH&L presenta la nueva colección de muebles de vanguardia y lo complementa con su más reciente línea de vestidores y placards que en este caso, innova con innumerable variedad de frentes con diseño, calidad y tendencia.

PH&L Dormitorio Cabriolé

Todos se fabrican a medida adecuándose a cada ambiente y poseen estructura propia para no dañar las paredes en ningún caso.

[divider]

Acerca de PH&L

Muebles PH&L de Kakoom S.A. es una empresa dedicada a la fabricación en serie de muebles de alta calidad. Fundada en Milán, Italia, en 1884, radicada en Buenos Aires en 1925, e instalada finalmente en Martínez, provincia de Buenos Aires en 1960.

La empresa que cuenta con Casa Central y un local en Martínez además de su reciente inauguración en el Barrio Porteño de Recoleta, incorporó  una línea de vestidores e interiores de placards.

Más información:

www.phyl.com.ar
Showroom, Administración y Ventas: Santiago del Estero 3065, Martínez.
Telefax:   5788-8787. 
Sucursal Martínez: Edison 2805.
Tel: 48360825.
Sucursal Recoleta: Juncal 1309.
Tel: 4813-6185.

Deja un comentario