Home Indumentaria Lanzamientos

“Clásicaperomoderna” by Julia de Jong

Julia de Jong

Julia de Jong, la marca de tejidos con diseño, presenta su colección otoño-invierno 2014: “Clásicaperomoderna”.

La amplia colección se compone principalmente de sweaters, sacos y el musthave característico de la marca: los tapados largos, ideal para completar un look informal durante el día o algún estilo más sexy durante la noche.

Julia de Jong

Además, podrán encontrarse: vestidos, faldas y accesorios básicos de invierno como las bufandas.

zorzal chal-triangulo

Cada una de las prendas de la marca se destaca por contar con detalles de diseño que las hacen únicas, sea por ejemplo las mangas anchas, grandes cuellos o los escotes.

Entre las perchas se podrá ver mucho la inspiración de paisajes como el Topkapi, palacio de Estambul (por ejemplo en el saco que lleva su nombre), inspiración árabe/turca por los países recorridos por su diseñadora; laberintos, juegos geométricos y muchas rayas.

El sello que identifica a la marca son los diseños tejidos artesanalmente, en materiales naturales como el mohair, la lana merino y la angora, conectando lo trendy y lo natural, y priorizando siempre la calidad.

Julia de Jong

Para esta temporada no faltarán los colores esenciales tales como el negro, el crudo y el gris, con alegres detalles de color como el azul y el naranja principalmente, y también dan en la nota pinceladas de rojo, fucsia y verde.

Julia de Jong

Julia de Jong marca la diferencia con prendas clásicas con una dosis justa de originalidad, diseños simples pero con detalles atractivos que los hacen únicos. 

Para más información:
www.facebook.com/juliadejongtejidos
www.juliadejong.com
Por teléfono al: 011-15-6541-7712
O vía mail: info@juliadejong.com

1 Comentario

  • Qué hermosos tejidos!!!, me gusta el saco azul brillante pero necesito pullover fino. Besos y Felicitaciones Julia

Deja un comentario