Lanzamientos Make Up

City Safari by Pupa Milano

Pupa Milano

City Safari es la nueva Colección Primavera-Verano de Pupa Milano que te acompañará toda la temporada.

  • Sombra para ojos cremosa: color metálico radiante que se ajusta en intensidad. Su fórmula de larga duración produce una fina y confortable capa. Brinda un resultado sin manchas. Su pincel exclusivo fue creado para una aplicación fácil y precisa. Tonos: Oro, Azul, Bronce y Khaki.

city safari cream eyeshadow

Precio: $153.

  • Lápiz Delineador de Ojos: toques llamativos de luz en tus ojos. Crea una línea de color con un efecto congelado. Tiene una presentación retráctil innovadora y un sacapuntas incluido. Tonos: Luxury Oro y Blue Lagoon.

city safari automatic liner - sparkling eyeliner pencil

Precio: $135.

  • Killer Kajal: de textura cremosa, suave y de larga duración. Extremadamente puro, color intenso para una mirada magnética. La innovadora forma del palillo fue diseñada para una aplicación fácil y precisa. 

city safari killer kajal- kohl kajal

Precio: $169.

  • Gloss Ultra Luminoso: brinda un efecto de esmalte en los labios. Con nuevo aplicador ultra-suave y flexible para un contorno más definido. Tonos: Pink Protea, Golden Bronze, Sunset Orange y Euphoria Red.

city safari glossy lips - ultra shine lip gloss

Precio: $152.

  • Esmalte de uñas: luminosos y llenos de color para un intenso y brillante estilo Safari. Tonos: Tribal Khaki, Golden Cream, Africa Gold, Pink Protea, Fuchsia Flamingo y Red Peony.

Precio: $57.

Deja un comentario