Lanzamientos Make Up

City Muse: Look Otoño/Invierno ´14 by Sisley

Sisley City Muse

El nuevo Look Otoño/Invierno de Sisley, City Muse, se caracteriza por ser rebosante de energía y buenas vibraciones. Ideal para una mujer con carácter, que sabe sacar partido a sus encantos. Es la viva imagen de la femme fatale.

En otoño, la tez se suaviza, el bronceado del verano desaparece y deja paso a una tez transparente, luminosa y rosada. El color se concentra en la mirada y sobre todo en la boca. La piel se unifica al instante con Instant Perfect.

Los ojos se realzan con tonos magnéticos. La mirada se dramatiza mediante tonos oscuros con un toque plateado: la nueva Phyto Ombre Glow Silver, una sombra de ojos plateada con efectos metálicos da brillo a una preciosa sombra de ojos negra irisada, la Phyto Ombre Eclat Black Diamond N 21 para obtener un gris luminoso, como el asfalto mojado. Un toque de violeta con la Phyto Ombre Eclat Ultra-Violet N14  y un azul crepúsculo para las noches sin fin, la Phyto Ombre Eclat Midnight Blue N 15,  se aplican en la raíz de las pestañas como un eyeliner.

Sisley Phyto Ombre

Los Labios brillan con los nuevos Phyto-Lip Gloss, que muestran un brillo máximo. La boca destila una femenidad sin concesiones. Los labios, son los grandes protagonistas de este look. Se imponen con tonos que no pasan desapercibidos, ya sea un ciruela barroco y voluptuoso (plum) o un rosa impactante, profundo y vibrante (pink).

Sisley Phyto Lip Gloss

La tez juega la carta del frescor. Unificada pero transparente, la tez aparece pura y ligera, resaltada únicamente por el nuevo colorete compacto L Orchidee Rose que se aplica en las zonas prominentes o en todo el rostro combinando sus pétalos mediante un pincel.

Sisley L Orchidee Rose

Deja un comentario