Indumentaria Lanzamientos

Circular by Loal

Loal

La firma Loal lanzó su nueva colección: “Circular”. El círculo aparece en faldas y shorts (prenda que lanza la marca por primera vez). Las prendas  tienen distintos colores y diseños, ideales para salidas o ir a trabajar.

Loal

“Para mí, el círculo es la figura geométrica que simboliza el concepto de Loal: es una forma simple y pura que se encuentra en constante movimiento y equilibrio”, señala Lorena Alonso, diseñadora de Loal.

Más información
www.loal.com.ar
info@loal.com.ar
Showroom con cita previa en Belgrano – Cel. 15-6295-1415.
Puntos de venta: Borges 1997, Palermo y Autoría Bs As: Suipacha 1025, CABA.

Sobre Loal

Mientras Lorena Alonso cursaba la carrera de Arquitectura en UBA sintió la necesidad de plasmar el diseño desde otro ángulo, fue así q al terminar la carrera comenzó sus estudios de Diseño de Indumentaria y Textil en la misma Universidad. Fue inevitable la influencia arquitectónica en la indumentaria y en marzo del 2009 creó LOAL, una forma de vestir y reinterpretar el cuerpo femenino.

Sobre Lorena Alonso

Nació en Buenos Aires. Se recibió de arquitecta en UBA y luego estudió Diseño de Indumentaria y textil en la misma Universidad. En todas sus temáticas se observa la influencia de su carrera arquitectónica, tanto en la volumetría como en la combinación de colores. En 2009 fue seleccionada como diseñadora para Ciudad Emergente y ese mismo año participó del “mes del diseño en CMD” realizando su primera muestra en el Centro Cultural MOCA. Durante varios años consecutivos fue invitada a participar del circuito “El mejor diseño está en Palermo”. En 2010 formó parte del Encuentro Latinoamericano de diseño en la Universidad de Palermo. En 2009 participó en el “Fashion Freak Buenos Aires” y sus creaciones formaron parte de la pasarela en la Gala Planetario. También fue seleccionada para el programa “Puntos y Puntadas” (2012), y para el programa piloto “U-Design” (2010) de Utilísima.

Deja un comentario