Indumentaria Lanzamientos

Cipitria inauguró su local en Palermo Soho

Cipitria, la marca de bikinis que se caracteriza por su variedad en texturas, combinaciones y estampas exclusivas, anuncia su expansión con la apertura de su primer local exclusivo en Palermo Soho (Malabia 1616), inspirado en el artista japonés Yoko Honda. Esta apertura refuerza la presencia de marca que la firma logró con la apertura de su point en Paseo Alcorta, uno de los shoppings mas exclusivos de Buenos Aires.

Los tonos pasteles, rosa, verde y amarillo son los colores que predominan en el local, fiel al estilo fresco, divertido y canchero de la marca y del artista. Una pecera de dos metros por uno, con peces tropicales, será la gran atracción del mismo, donde la decoración juega un papel fundamental para darle la alegría que identifica al verano.

En este nuevo punto de venta se podrá encontrar la nueva Temporada Primavera/Verano 2016. Con esta colección Cipitria propone un viaje por la ciudad de California que se manifiesta en cada una de sus piezas. La amplia paleta de colores va desde el fucsia, amarillo y naranja hasta el verde, azul y negro y se ve plasmada en la combinación de texturas y estampas, animal print, frutales, selváticas y tropicales.

Traje-de-baño-dos-piezas--tropical Traje-de-baño-dos-piezas Top-Leopard Traje-de-baño-pieza-inferior

Además Cipitria suma una línea de bikinis para adolescentes, corpiños deportivos con push up y una línea de ropa de cama que incluye tres líneas de lencería con el encaje y la puntilla como protagonistas y batas de seda, combinando colores fuertes y estampas varias.

Top-lencería-light-blue Pantalón-pijama Camison

Más información
www.cipitria.com.ar
www.facebook.com/cipitriabikinis
www.instagram.com/cipitriabikinis

Deja un comentario