Cuidado de la Piel Lanzamientos

Cierre de campaña Veet Hunter

El 2013, Veet -marca depilatoria- estuvo marcada por la innovación, logrando abrir nuevos segmentos para atender las necesidades de cada consumidora que la prefiere. La marca renovó su imagen y se lanzaron 5 nuevos productos: cera caliente normal y rosa, crema decolorante, bandas depilatoria facial y crema depilatoria para axila y bikini.

Veet

Para acercarse más a sus fans y seguidores, durante 2013 Veet consolidó la creación de plataformas digitales como Facebook y Twitter, dentro de las cuales destaca la campaña Veet Hunter.

Desde un comienzo, esta campaña fue pensada para jóvenes que buscan tendencias y a las cuales les gusta sentirse lindas todo el tiempo. Por lo mismo, las invitaron a capturar su mejor look, subir una foto a www.veethunter.com.ar y participar por increíbles premios.

Para finalizar esta exitosa campaña, se invitó a la diseñadora Daniela Cortese a mostrar parte de su colección en un desfile en el almuerzo VEETHUNTER. Además de ésto, se extendió la invitación a un destacado grupo de periodistas, líderes de opinión y bloggeras para ser parte de este cierre de campaña, el cual cumplió todas las expectativas esperadas.

Más información: www.veethunter.com.ar

 

Deja un comentario