Indumentaria Lanzamientos

Cibeles presentó «Summer Blossom», su colección Primavera/Verano 2016

Cibeles presentó Summer Blossom, su colección primavera verano 2016 con un distendido cocktail en los jardines del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Liz Solari, Mónica Antonópulos y Nicole Neumann formaron parte de #CibelesFeelsSummer vestidas con los looks más representativos de la colección.

Liz Solari lució un equipo de camisa y pantalón oversize en tonos light blue.

Liz-Solari---Camisa-Grappa-(Cibeles-SS16-Summer-Blossom)

Mónica Antonópulos eligió una túnica blanca, icono de la temporada.

Mónica-Antonópolus---Túnica-Gingerale,-pantalón-Maracuya-(Cibeles-SS16-Summer-Blossom)

Nicole Neumann, fiel a su estilo, se inclinó por un vestido largo con breteles en color camel y blanco que complementó con un sombrero.

Nicole-Neumann-y-Vicky-Ferro,-dueña-de-Cibeles-en-el-lanzamiento-de-Cibeles-SS16-Summer-Bloosom

Summer Blossom es una colección que se caracteriza por sus cortes oversize e irregulares y donde prevalecen la calidad de los géneros y predominan los colores pasteles y neutros.

El color blanco es el eje vector de la colección y se suman el nude y el almendra; la paleta de colores se complementa con celeste, rosa y aqcua.

En la colección se perciben aires románticos atravesados por la tendencia folk, que acentuan la delicadeza y feminidad de cada una de las prendas. La sastrería de cortes masculinos, clásicos de Cibeles, se complementa a la perfección con las prendas etéreas buscando ser sensualmente femeninos dentro de lo masculino.

Los géneros utilizados en Cibeles Summer Blossom son protagonistas ya que definen a la prenda en la mayoría de los casos.

Dentro de esta temporada podemos encontrar túnicas y tops con mucho volumen, camisolas largas, simples y minimalistas, blazers y chalecos de lino que son un fuerte de la marca.

Los elegidos de Cibeles para el verano 2016 tienen espíritu folk: Túnica Patrón y vestido Oporto.

Deja un comentario