Fragancias Fragancias Femeninas Home

Chiarini: fragancias para todas las estaciones

Chiarini fragancias

Chiarini -la firma argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria- relanza su línea de fragancias “Stagioni”, desarrollada íntegramente en Argentina. Está compuesta por dos esencias: Dolce y Secco (Dulce y Seco) y cada una de ellas se presenta en dos versiones bien diferenciadas: intensa y sutil.

La esencia Dolce es la perfecta combinación de notas frutales como la piña y el limón, y su fórmula también incluye notas de anís, palo de rosa, lirio de los valles y jazmin, que le dan un toque distintivo y femenino. Ideal para los días fríos. Mientras que, Secco se caracteriza por una gama de notas frutales y florales, como la mandarina, el azafrán, jengibre, cardamomo, té masala y la canela, volviéndola una fragancia fresca y suave, perfecta para el clima cálido.

El frasco se generó desde la imagen institucional de Chiarini y consiste en la estructura de un envase alargado con relieves de alta calidad, muy minimalista, que invita a descubrir un producto de elevada sugerencia. STAGIONI lleva el sello Chiarini y se presenta en 50 ml a $ 99.00.

Estos productos se pueden adquirir en los locales de la marca:

  • Av. Santa Fe 1609 (CABA).
  • Av. Santa Fe 2737 (CABA).
  • Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA).
  • Av. Rivadavia 4721 (CABA).
  • Y sucursales.

Para más información: www.chiariniweb.com.ar

Acerca de Chiarini

Es una firma joven, creada por una familia de profesionales con más de 40 años de trayectoria en el rubro de calzado y marroquinería. Combina el diseño europeo y la moda internacional con lo mejor del estilo local, usando siempre materias primas de alta calidad. Está presente en todo el país y también en el exterior a través locales propios, franquicias y multimarcas. 

Deja un comentario