Cuidado de la Piel

Cetaphil tiene la solución para cuidar tu piel todo el año

La piel es nuestro órgano más extenso, por ello es importante mantenerla saludable y protegerla de las condiciones del medio ambiente. Los pasos para poder lograrlo son limpieza, humectación y protección.

Una piel limpia e hidratada es una piel saludable y con buena apariencia, por eso se recomienda usar un limpiador suave que no irrite. Posteriormente, se sugiere emplear algún humectante, el cual tiene como finalidad mantener una cantidad adecuada de agua en la piel, para así mostrarse suave, elástica e hidratada. Recuerda que debes conocer tu tipo de piel para encontrar los productos de limpieza y humectación óptimos para ti.

Una vez que nuestra piel esté limpia e hidratada debemos protegerla de los factores ambientales como la contaminación, la luz solar o artificial y el frío que pueden afectarla. Otros elementos dañinos como la predisposición hereditaria a algunas enfermedades o el contacto con agentes que ocasionan infecciones, también pueden dañarla. Además, si padeces enfermedades de la piel como: acné, rosácea, eczema atópico, psoriasis, dermatitis seborreica o melasma se deben usar productos especiales que te ayuden al tratamiento de las mismas.

Loción Limpiadora

Cetaphil loción es un limpiador líquido, sustituto del jabón que brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, manteniéndola suave y tersa durante el día.

Locion-Limpiadora-x-473-etiqueta-ok

Es ideal para niños y adultos con una piel normal a muy sensible que buscan un tratamiento 100% seguro.

  • Ideal para la higiene diaria de todo tipo de piel. Sobre todo las pieles sensibles.
  • Cumple una acción emoliente y humectante
  • Complemento ideal en tratamientos de acné,  dermatitis atópica, melasma y rosácea
  • Ideal para desmaquillarse y afeitarse en las pieles sensibles.

Su fórmula es tan suave que puede utilizarse en la piel del bebé y lactantes (también bebes con  las colitas quemadas, ya que no arde y no les daña la capa protectora de su piel). Para una persona que no se puede bañar, Cetaphil Loción limpiadora es ideal. Se puede limpiar con una toalla húmeda con la loción.

Modo de uso: Aplicar la loción en un disco de algodón y luego sobre el rostro por la mañana y/o por la noche.

Tip: Puede utilizarse con agua o sin enjuagar

Precios:

  • $184 (x 237ml)
  • $334 (x 473ml)
Loción Limpiadora para pieles grasas

Cetaphil loción limpiadora para pieles grasas, por su alta tolerancia limpia suave y profundamente la piel grasa. Gracias a su exclusiva combinación de ingredientes el rostro permanece sin brillo por más tiempo.

Limpiador-Liquido-para-Piel-Grasa236ml

Es ideal para jóvenes y adultos que presentan brillo y poros dilatados. Personas con piel mixta o grasa que busquen un limpiador adecuado para su tipo de piel.

  • Formulado para la limpieza diaria de pieles con exceso de grasitud, acné o dermatitis seborreica y pieles mixtas
  • Efectiva limpieza de la piel sin resecarla ni irritarla, no produce tensión en la piel
  • Reduce efectivamente el nivel de sebo
  • Deja la piel suave, limpia y sin sensación tirante

Tiene una comprobada eficacia como aliado en tratamientos de acné. Puede usarse en combinación con retinoides tópicos y orales. No produce efecto rebote, o sea que la piel permanece sin brillo por más tiempo

Modo de uso: Aplicar la loción en un disco de algodón y luego sobre el rostro por la mañana y/o por la noche. Necesita enjuague.

Tip: Su aplicación diaria ayuda a mejorar la salud y condición de la piel.

Precio: $233

Loción Ultra Humectante

Cetaphil Loción Ultra Humectante provee 24 horas de intensa hidratación con una única aplicación, su fórmula no grasosa no tapa los poros y no genera alergia. Especialmente desarrollado para pieles sensibles.

ultrahumectante-x-226g

Apto para personas de cualquier edad con una piel seca a muy seca que busca una hidratación liviana, no grasa, para la piel del cuerpo.

  • Desarrollada para la hidratación corporal de la piel muy seca y sensible.
  • Hidratación intensa de rápida acción 24hs. con una sola aplicación
  • Fórmula no grasosa para usar en todo el cuerpo.
  • Enriquecida con el exclusivo Complejo Reparador Epidérmico
  • Hidrata profundamente la piel
  • Repara la estructura intracelular
  • Previene la pérdida de agua
  • Sensación de una fórmula cremosa en una emulsión.

Modo de uso: Luego de la higiene corporal aplicar diariamente Cetaphil – Loción Ultra Humectante.

Tip: Para una hidratación óptima, deberá aplicarse diariamente luego del baño.

Precio: $248

UV Defense FPS 50+

Para una completa fotoprotección Cetaphil Defense 50+, es un producto especialmente creado para pieles muy delicadas. Le ofrece una combinación de más de 7 filtros con una pantalla solar, los cuales no se degradan rápidamente y proporcionan un prolongado efecto.

UV-Defense_Caja

Ideal para mujeres a partir de cualquier edad que buscan un tratamiento para el día, mujeres practicas que buscan fotoprotegerse del sol.

  • Fotoprotector facial, Ideal para pieles sensibles.
  • Formulación en crema enriquecida con emolientes y humectantes
  • Fácil de aplicar
  • Resistente al agua.
  • Consultar al médico para uso en niño menores de 6 meses

Este producto lo recomiendas los dermatólogos incluso para aquellas  pieles que se han sometido a tratamientos dermatológicos muy fuertes  como peelings, lasers, tratamientos despigmentantes.

Modo de uso: Uso diario, aplicar con un masaje suave de forma ascendente  durante la mañana en todo el rostro, luego una adecuada higiene.

Tip: Es importante utilizar protector solar diariamente, para prevenir el envejecimiento prematuro y la fotosensibilidad.

Precio: $184

Más información: www.cetaphilargentina.com.ar

Deja un comentario