Notas

Celebrando su primer aniversario

AlmaBox, el servicio de belleza por suscripción de la Argentina, cumple su primer aniversario y lo celebra con una especial caja de belleza que contiene:

  • Mascara Stira Lash (Cyzone): alarga las pestañas sin perder el rizado gracias a la forma de su cepillo. Obtendrás una mirada con pestañas más largas y lindas que hablan por sí solas.
  • Bain Collection Verbena (L´Bel): Colonia Corporal Hidratante. Moderna fragancia con refrescante aroma cítrico especiado, que te llena de energía y vitalidad. 
  • Crema de Tratamiento Dove Post Alisado: hidratación superior para el pelo tratado químicamente. Su fórmula con pH bajo fue especialmente desarrollada para el pelo alisado. Las cremas de tratamiento te ayudan a conseguir un pelo extremadamente suave y sano durante los 7 días de la semana.
  • Limpiador para Piel Grasa (Cetaphil): marca perteneciente a Laboratorio Galderma, N° 1 en Dermatología en todo el mundo. Limpia profundamente, eliminando el exceso de sebo en la piel. Recomendada por los dermatólogos de todo el mundo.  Sumamente suave, preserva la barrera de la piel.
  • Barra Limpiadora (Cetaphil): barra suave, libre de jabón. Ideal para la limipeza diaria facial y corporal. PH alineado con el de la piel. Limpia y humecta. Piel normal y/o sensible. Suave, no alcalino y libre de agentes irritantes.
  • Joyas para el alma de Gaby Plecel: una sorpresa de una marca que inspira con sus productos la combinación de la belleza interior con la exterior.
  • Tarjeta de Regalo para novios de Casar Casar: creá tu sitio para tu casamiento o para regalarle a alguien que quieras mucho para que organice su casamiento on line.

Almabox Mayo

 

AlmaBox de mayo viene con un curso de regalo de Nail Art, también con un cupón de descuento para consumir dentro del Almashopping en www.almashopping.com te obsequian $ 50 en la compra de cualquier producto de maquillaje, perfumes, labiales.

Por último, para disfrutar de un día de relajo AlmaBox te acerca un 20 por ciento de descuento en la Tienda L´Bel. AlmaBox sorprende cada mes con las mejores marcas y últimos lanzamientos de belleza, sin costo de envío, tanto al interior como en Capital Federal. Se convirtió en la comunidad de belleza número uno y lanzó también su ecommerce en donde el usuario encontrará todas las variedades de perfumes, maquillajes, tendencias y lo último en cremas y belleza.

Para mayor información: www.almabox.com

Deja un comentario