Fragancias Fragancias Femeninas

Celebrá San Valentín con L’ Amour by Lalique

Lalique

Lalique Parfums amplía nuevamente su línea de fragancias. Floral y sensual, la fragancia femenina L’Amour es un elixir de pura seducción. Ofrece a la mujer un seductor y radiante aroma mostrando el amor a las mujeres y a la flora de René Lalique.

Compuesta por Nathalie Lorson, la fragancia ofrece una declaración olfativa de amor.

El fresco cítrico de la bergamota se mezcla deliciosamente con el elegante capullo de rosa y el suave neroli.

El corazón, crucial en una historia de amor, enriquece la fragancia con un buqué de suntuosas flores blancas: tuberosa, gardenia y jazmín.

La base está estructurada en un seco y cálido cedro y cremoso sándalo que descansa sobre un adictivo lecho de musgo.

El diseño

Inspirada por la obra maestra de René Lalique, el envase rinde homenaje a este motivo decorativo.

’ Amour by Lalique

Sus rayos de sol son de raso grabado en un cristal pesado en forma de una botella cuadrada. Un homenaje a la luz, el diseño evoca una frescura radiante.  El nombre está escrito en negro. Una placa de metal dorado se sienta en los hombros de la botella rematada por una tapa cuadrada transparente.  Alrededor del cuello de la botella un cordón ornamental adornado con una borla le da un toque de elegancia refinada.  La base de la botella tiene tonos rosa, el color de un amor tierno y delicado.

La caja adopta el motivo en rosa y oro revelando los detalles del plumaje casi abstracto en una roseta y la banda que distingue tradicionalmente a los perfumes de Lalique corre alrededor del centro.

Precios: Eau de Parfum Natural Spray x 50 ml  a $ 1067 y x 100 ml  a $ 1508. 

Novedades

  • Extracto de Perfume: una concentración preciosa para el nuevo frasco de cristal. Es una edición numerada y firmada.
  • Loción Perfumada para el Cuerpo: para prolongar el placer y el refinamiento, la loción de textura fluida, no grasa y no pegajosa, deja sobre la piel la delicada estela de L’ Amour. Tubo de 150 ml.

Deja un comentario