Día del Padre Estética

Celebra el mes de los papás con descuentos del 20% en promociones especiales

Dra. Silvia Mamone

Con motivo del Día del Padre, durante todo el mes de junio, la Dra. Silvia Mamone les propone un combo especial con descuentos para ellos, porque todos merecen mimos de belleza.

Una de las principales causas de consultas masculinas en el Centro de Medicina Estética es el sobrepeso en la zona de la panza.

El sobrepeso y la obesidad están relacionados con factores genéticos, metabólicos y culturales como hábitos alimenticios, sedentarismo etc. Especialmente la adiposidad en abdomen se asocia con mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiológicas.

Hay una distribución de la grasa abdominal característica para cada sexo.

“Es fundamental realizar una dieta adecuada y actividad física, ambas controladas por un profesional competente y modificar los hábitos”, afirma la Dra. Silvia Mamone.

Los principales factores que atentan contra el abdomen plano son:

  • Sobrepeso y obesidad localizada.
  • Sedentarismo, falta de actividad física.
  • Inflamación intestinal y mala digestión o tránsito intestinal lento.
  • Retención de líquidos.
  • Flaccidez de la piel y los tejidos.

La Dra. Mamone propone algunos tratamientos especialmente enfocados en abdomen tratamientos de abdomen para ellos.

TRATAMIENTOS

  • Mesoterapia: se realiza para actuar sobre la adiposidad localizada, la celulitis o la flaccidez de la piel. Se introduce con una pistola inyectora una combinación de medicamentos elegida de acuerdo a lo que se va a trabajar en cada persona. Se logra una acción local, directa donde se quiere actuar. El número de sesiones que se requiere es de 10 a 12. Se realiza una sesión por semana. Precio por sesión: $180. 
  • Masaje Reductor: es un complemento interesante que se realiza con cremas reductoras. Precio: $140.
  • Ondas Rusas: contribuyen al fortalecimiento muscular y modelan el contorno corporal. Los electrodos se colocan en la zona a tratar y emiten una corriente de alta frecuencia que produce contracción muscular. Es una forma de ejercicio. Se trabaja tanto los rectos abdominales como los oblícuos y trasverso que modelan el contorno lateral. Se recomienda realizar 2 sesiones por semana. Precio por sesión: $80.
  • Ultracavitación: se basa en el principio de los ultrasonidos en líquidos. Estas ondas actúan en el interior del tejido graso y la consecuencia es que van debilitando las paredes de las células grasas en forma localizada hasta producir la implosión de las mismas. Así se provoca la destrucción selectiva e incruenta de la célula adiposa sin dañar la circulación y se realiza la metabolización y eliminación natural de los ácidos grasos a través de los canales habituales del organismo. Es recomendable realizar una sesión una vez por semana con un total de 10 a 12 sesiones. Precio: entre $250 y $350, dependiendo de la extensión y el grado de compromiso que presente el paciente.

Para obtener los resultados deseados es fundamental tener constancia. En el Centro de Medicina Estética se realiza una evaluación para proponer una orientación nutricional. Se establece un plan de ejercicios y se combinan algunos de los tratamientos comentados con un plan personalizado, adaptado a cada caso.

Para coordinar los turnos llamar al 4777-6420 los días lunes y jueves entre las 15 hs. y las 19.30 hs., los días martes y miércoles -desde las 10 hs.- o al celular: 15 5976-1955 ó en el consultorio ubicado en Uriarte 2349/63, Piso 22, Dto. G, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre la Dra. Silvia Mamone

La Dra. Silvia Mamone es Médica Fisiatra y especialista en Medicina Estética Reparadora de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.)

Es miembro de la Asociación de Medicina Física y Rehabilitación, directora Médica de la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina (EMA); ex Coordinadora del Servicio de Adultos del Instituto de Rehabilitación de Vicente López; directora y fundadora del Centro de Estética y Fisiatría (CEyF) dedicado al tratamiento integral de las diferentes afecciones estéticas y terapéuticas. 

Deja un comentario