Cuidado de la Piel

Celebrá el Día de la Madre con L’Occitane en Provence

La Colección de Grasse rinde homenaje a la ciudad provenzal reconocida internacionalmente como ícono de la perfumería. Combina materias primas tanto de Grasse como de otros lugares más lejanos. Hermosos y delicados productos para regalarle a mamá en su día.

Entre estas fragancias excepcionales, Neroli & Orquídea combina en una armonía carnal, una atractiva esencia de Neroli de Túnez y absoluto de Orquídea Blanca de Madagascar.

Perfume Neroli & Orquídea

Precio: 75 ml a $ 946,30.

Recubrí tu piel con una fragancia sensual y atractiva gracias a la Leche de Cuerpo Perfumada Neroli y Orquídea, una armonía atractiva de dos flores blancas preciosas.

Ideal para un uso diario, esta leche de cuerpo fresca hidrata la piel y la deja delicadamente perfumada con una fragancia afrutada floral, donde se mezclan esencia de neroli del Mediterráneo y absoluto de orquídea de Madagascar.

La leche de cuerpo perfumada Neroli & Orquídea forma parte de La Collection de Grasse, del nombre de la ciudad provenzal de Grasse. Ubicada cerca del Mediterráneo, la ciudad es conocida como la “capital del perfume”, por su conocimiento de la cultura de las plantas aromáticas, en las técnicas de extracción y sus alianzas de ingredientes preciosos de aquí y allá, para realizar fragancias originales”.

Leche de Cuerpo Perfumada Neroli y Orquídea

Precios: 50 ml a $121,55 y 175 ml a $ 347,05.

Gel de Ducha que hace espuma generosamente con el contacto del agua y limpia suavemente la piel. El gel de ducha deja la piel delicadamente perfumada con notas florales y afrutadas, donde se mezclan esencia de neroli del Mediterráneo y absoluto de orquídea de Madagascar.

Gel de Ducha

Precio: 175 ml a $250,80.

Jabón Perfumado que hace espuma generosa con el contacto del agua, con una textura cremosa que limpia suavemente la piel. Deja la piel delicadamente perfumada con notas suaves y florales, mezclando esencia de nerolí del Mediterráneo y absoluto de Orquídea de Madagascar.

Jabón Perfumado

Precio: 125 gr a $132,10.

Deja un comentario