Fragancias Fragancias Femeninas

Celebrá el día de la madre con las propuestas exclusivas de Agatha Ruiz de la Prada

Se trata de 6 cofrets para mamás coloridas y alegres, que incluyen una fragancia y un desodorante.

  • Cofret Love Forever Love: el amor escondido entre dulces flechazos  de verano, sonriendo en los momentos locos y divertidos… La fragancia que acompañará una promesa de amor eterna.

Agatha Ruiz de la Prada  Cofret Love Forever Love

Precios: Cofret Love Forever Love EDT x 80ml a $194 y EDT 50 ml a $155.

  • Cofret Love Love Love: fragancia dedicada a mujeres jóvenes, divertidas y que, por sobre todas las cosas, se enamoran de los pequeños y grandes gestos de la vida cotidiana. Precios: Cofret Love  Love EDT x 80ml a $183 y EDT 50 ml a $143. 
  • Cofret Oh La La!: la fragancia es color, osadía y elegancia, fundidas en un explosivo cocktail de afrutadas notas frescas, y unos exuberantes matices florales. La femineidad se ve resumida en una fragancia gracias a sofisticaos acordes de sándalo, vainilla y almizcle. 

Agatha Ruiz de la Prada Cofret Oh La La!

Precios: Oh La La! EDT x 100ml a $183 y EDT 50 ml a $143.

  • Cofret Beso: fragancia dedicada a mujeres optimistas, libres, que viven su vida de manera intensa y disfrutan de cada momento. Para mujeres espontáneas, impulsivas y atrevidas. 

Agatha Ruiz de la Prada Cofret Beso

Precios: Beso EDT x 100ml a $183 y EDT 50 ml a $143.

  • Cofret Gotas de Color: fragancia activa, optimista y con mucha personalidad; está pensada para mujeres creativas, divertidas, con carácter propio e iniciativa.

Agatha Ruiz de la Prada Cofret Gotas de Color

Precios: Gotas de Color EDT x 80ml a $183 y EDT 50 ml a $143.

  • Cofret Flor: fragancia llena de contrastes de frescura e ingenuidad provocadora. Es ideal para una mujer que busca una manera divertida, fresca y singular de mostrarse ante el mundo.

Agatha Ruiz de la Prada Cofret Flor

Precios: Flor EDT x 100 ml a $167 y x 50 ml a $132.

Deja un comentario