Celebrities

Cathy, Pia, Luly y Gege le dieron la bienvenida a Susana como embajadora de P&G

P&G

Cathy Fulop, Pía Slapka, Luly Fernández y Gege Neuman fueron algunas de las celebridades que estuvieron presentes junto a Susana Giménez en el evento de P&G realizado en Puerto Madero, donde se presentó la nueva campaña “El poder de cada día” y a Susana Giménez como su nueva gran embajadora.

“¡En mi casa utilizamos mucho las marcas de P&G, sobre todo Ariel! ¡La ropa queda impecable y con un olor riquísimo!”, exclamó Cathy Fulop.

Si querés saber más sobre las marcas superiores de P&G y enterarte cómo participar de una promo increíble para armar la casa que siempre soñaste, entrá a www.promopyg.com.ar. ¡Hay más de un millón de pesos en premios!

Ahora ya lo sabés, cuando elegís una marca de P&G como Pantene, Ariel, Gillette, Pampers, Oral B, Duracell, Magistral, Ace, Eukanuba, Head&Shoulders, Herbal Essences, Venus y Always entre otras tantas marcas de primera calidad estás eligiendo innovación para mejorar tu vida.  ¿No es brutal? … diría Su. 

Promoción sin obligación de compra válida en la República Argentina desde el 10/06/2013 hasta el 02/12/2013 inclusive. Registrate online y cargá los últimos 4 dígitos del código EAN de al menos 3 productos participantes; o envía un SMS al número 3000 con la palabra PG + últimos 4 dígitos del código EAN de un producto participante (costo de mensaje de texto hasta $ 1,94 IVA Incl/mje); o llamá al *3000 para ingresar los últimos 4 dígitos del código EAN de un producto participante (costo del llamado hasta $2,42 iva incl./min). Para todas las modalidades de participación el monto total de los premios, para toda la operatoria, será de $ 1.165.000 (Pesos Un Millón Ciento Sesenta y Cinco mil). Consulta bases y condiciones en www.promopyg.com.ar.Organizador Cel Interactive S.A., Laprida 1024 1º, Ciudad de Buenos Aires.

Acerca de P&G

P&G mejora las vidas de cerca de 4,6 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad.  Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, and Vicks®.  P&G cuenta con operaciones en cerca de 75 países alrededor del mundo.

Más información: www.pg.com

Deja un comentario