Fragancias Fragancias Femeninas Home Lanzamientos

Carolina Herrera se inspira en la misteriosa y romántica ciudad de Nueva York y presenta las 212 New York Pills

Inspirada por la impulsiva energía adictiva de la ciudad de Nueva York, Carolina Herrera presenta una colección de fragancias innovadora y divertida, 212 New York Pills. Trabajando en colaboración con la famosa ilustradora Quentin Jones para crear una imagen renovada, las 212 New York Pills recogen en una cápsula la irresistible esencia neoyorquina que llevará a hombres y mujeres a convertir la ciudad de los rascacielos en el escenario de una persecución romántica.

Carolina Herrera crea las 212 New York Pills con un diseño único: una cápsula de 20 ml concebida para llevar en el bolso mientras se explora la ciudad y todas sus maravillas aún por descubrir. Este nuevo envase, elegante y llamativo, refleja un estilo pop lleno de energía y representa a distintos tipos de personas. Las cápsulas están diseñadas para inspirar a hombres y mujeres jóvenes a ser impulsivos, y juntas hacen estallar un cóctel de elegancia, seducción e intriga.

En cada una de las cápsulas se descubren aromas frescos y sensuales de 212 que nos llevan a la aventura y a una inesperada persecución del amor. Con su ‘toma la píldora y sígueme’ las 212 New York Pills animan a hombres y mujeres jóvenes a embarcarse en la búsqueda del amor y a creer que cualquier cosa es posible.

Las cápsulas

212 Nyc New York Pills

212_NYC_hr

La primera de las fragancias 212 lleva la esencia de la historia de amor de Manhattan. Sensualidad, pasión y éxito se unen en esta fragancia femenina y elegante. Con notas de salida frescas de pétalos y tallos de flores mezcladas con gardenias, peonías y modernas notas base de sándalo y almizcle blanco se consigue un perfume con un marcado carácter urbano.

212 Nyc Men New York Pills

212_NYC_MEN_hr

Es la fragancia 212 de hombre más emblemática. NYC Men es para el hombre joven y cosmopolita de alma adulta. Dinámico y masculino, este característico perfume es para el hombre urbano y seguro de sí mismo. Sus notas van desde la frescura energética de sus notas de salida de cítricos y hierba cortada, notas medias de pimienta verde y gardenia y la masculinidad y la calidez sensual de las notas base de sándalo y almizcle blanco.

212 Vip Rose New York Pills

212_VIP_ROSE_hr

Sólo para las VIP más sofisticadas y glamurosas, esta fragancia aporta seducción y emoción a este mundo exclusivo. Sus notas enérgicas de champagne rosé combinadas con una delicada flor de durazno y un elegante acorde queen wood producen una fragancia inolvidable que irradia confianza.

212 Vip Men New York Pills

212_VIP_MEN_hr

Reservada sólo para los más valientes, para el VIP que no sigue las normas. Este elixir de seducción es conocido por sus notas de salida frescas de caviar de lima y de menta helada. Mezcladas con notas especiadas de jengibre y vodka helado junto con el cálido kingwood y almizcle ámbar, esta fragancia está inspirada en el misterio y la emoción de una noche en Nueva York.

Deja un comentario