Notas

Carla Danelli y “La Sociedad Juliette” te invitan a olvidar tus inhibiciones y a vivir con placer

Carla Danelli

Carla Danelli, la marca de carteras, calzado y accesorios de cuero, invita a las mujeres a atreverse y dar rienda suelta a sus fantasías, inspirándose con el lanzamiento de la novela erótica La Sociedad Juliette, de Sasha Grey, hoy convertida en un ícono pop mundial.

Del 21 de setiembre al 7 de octubre, quienes visiten los locales de Carla Danelli se encontrarán con una ambientación única, desarrollada especialmente para la presentación de La sociedad Juliette, una obra literaria que desnuda la lujuria y el placer en el mundo de los ricos. Con la compra del producto más fetiche de la mujer, como es el calzado, recibirán como obsequio, el nuevo libro erótico descubierto por los editores del boom “Cincuenta Sombras”.

Sasha Grey

“Acompañamos este lanzamiento pensando en estimular la fantasía de nuestras clientas, abiertas, audaces, atrevidas, curiosas, simbolizada en este caso, en un producto de deseo como es el calzado¿”, comentan desde Carla Danelli.

www.lasociedadjuliette.com

Locales Carla Danelli:
 Armenia 1902, Palermo SOHO/Callao 1545, Recoleta/Honduras 4802, Palermo SOHO /Gurruchaga 889, Palermo/Av. Santa Fé 1677, Barrio Norte
Córdoba 1585, Rosario
Santiago del Estero 442, B Norte, Tucumán
Venezuela 61, La Paz Paraná Shopping
Av. Libertador 196, San Rafael, Mendoza

Shop Online: www.carladanelli.com.ar 

Random House Mondadori: www.megustaleer.com.ar

Deja un comentario