Cuidado de la Piel Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Capitiú, la nueva fragancia de Natura Ekos

Natura Ekos lanza “Encantos de Capitiú”, una nueva línea de cinco productos para el cuidado del cuerpo en edición limitada, que se caracteriza por una delicada combinación de aromas y colores cautivantes para la mujer que la conectan con la naturaleza.

Natura Ekos presenta ‘Encantos de Capitiú’, una nueva línea para el cuidado del cuerpo en edición limitada inspirada en la mujer moderna y activa, a quien le gusta cuidarse para sentirse bien y a la vez contribuir con el cuidado del medio ambiente.

La esencia de Capitiú tiene una fragancia que combina un fascinante bouquet floral y toques de pimienta rosa. La fragancia nos invita a recorrer un camino olfativo floral sensual, compuesto por ingredientes exclusivos como la rosa de Bulgaria y la flor de tiaré.

Capitiú es una planta sagrada de gran tradición que tiene propiedades curativas en sus hojas aromáticas. Las hojas son recogidas una a una y se utilizan tradicionalmente como ingredientes de tés y baños perfumados reconstituyentes. El aceite esencial que es extraído de esta planta posee notas dulces y especiadas. La planta de Capitiú se encuentra en los diversos biomas de Brasil y se presenta de manera diferente en cada región.

“Encantos de Capitiú” se compone de cinco nuevos productos: 

Esencia Encantos de Capitiú, Eau de Toilette

Una combinación inusual de las notas especiadas del aceite esencial de Capitiú, combinado con un fascinante bouquet floral y toques de pimienta rosa que la convierten en una fragancia audaz y sensualmente encantadora.

Esencia-Encantos-de-Capitiú-Eau-de-Toilette-$518

Precio: $518

Néctar Hidratante para el cuerpo

Enriquecida con el aceite de Capitiú, hidrata por hasta 30 horas, conservando la exquisita fragancia de Ekos Encantos de Capitiú.

Néctar Hidratante para el cuerpo

Precio: $197

Pulpa Hidratante para Manos Encantos

Pulpa Hidratante para Manos Encantos

Hidrata las manos por hasta 24 horas.

Precio: $131

Aceite efecto Seco sin enjuague

Aceite efecto Seco sin enjuague

Es una novedad de Natura Ekos, creado para disfrutar los beneficios del aceite, ahora también fuera de la ducha gracias a su efecto seco. Ofrece rápida absorción e ilumina la piel dejándola bonita, saludable e hidratada sin sensación de grasitud.

Precio: $263

Jabones en barra puro vegetal, 3 unidades

Jabones en barra puro vegetal, 3 unidades

Precio: $109

La encantadora fragancia de Capitiú para disfrutarla dentro y fuera de la ducha.

Más información:  www.naturacosmeticos.com.ar 

Deja un comentario