Cabello Peinados

Campaña Otoño/Invierno 2013 by Pino

Pino Peluquerias

Para esta campaña, el estilista Pino se inspiró observando los cabellos de las mujeres que caminaban por la calle este invierno. Los cabellos se vuelven opacos y sin vida a causa de la humedad, el frío y la niebla.

Es por eso que para poder revitalizar el color del pelo y devolverle la vida creó el “Tri Color”, que significa realzar el color natural de la mujer, para que se pueda lucir más su pelo.

Pino te muestra su nueva campaña con las modelos. ¡No te pierdas ni un detalle!

  • Paula Corinaldesi. El color se ha logrado sobre una base natural oscura. Se le realizaron unas transparencias logrando un “Tri Color” combinando tres colores: cobrizo, uva y castaño claro. Al lavarlo se logra un efecto con movimiento sobre las pequeñas ondas, obteniendo negligee.

Paula

El pelo es más corto de lo que se usaba. El corte es a la altura de los hombros, entrelazado, lo cual al secarse naturalmente permite el movimiento de las ondas y se logra un look un poco desprolijo e informal.

  • Sofía Villar. El corte fue realizado en relación a su figura. Es por ello que lo lleva un poco más abajo que el hombro. El mismo está realizado en degradé con mechas más largas y otras más cortas, logrando un movimiento irregular.

SOFIA

Al color de base natural se le realizó un “Tri Color”: dorado, castaño claro y rubio claro. Con el movimiento del pelo se lucen los colores.

  • Carla Ciantino. En este caso, el estilista optó por una melena más corta, de acuerdo a su cara. Es un corte parejo, con una nuca más recta y mechones irregulares. Así se logra el efecto de las ondas y el negligee.

CARLA

Sobre su color de base, el cual es similar al de sus cejas, se     utilizaron diferentes colores para lograr el “Tri Color”: castaño      claro y oscuro, dorado y rubio.

  • Lis Moreno. No dejó que le cortaran su largo pelo. Es por eso que se le creó movimiento en las puntas y también una onda flequillo al costado.

Lis

Su color de base es castaño oscuro. En su onda flequillo se realizaron unas transparencias más claras que continúan hasta las puntas. Más abajo, el color es más claro. En las puntas lleva un corte escalonado. Del otro lado, hay una transparencia más   clara aún. De esta manera se logra el “Tri Color”.

BACKSTAGE CAMPAÑA 2013 PINO PELUQUERÍAS

Pino Peluquerías

Turnos 0-800-555-7466
Escuela: Av. Santa Fe 4276 1º, CABA. Tel: 4778-1331
www.pino.com.ar

Deja un comentario