Home Indumentaria Lanzamientos

California Summer by Drole

Drole

Si hay algo que resalta esta nueva temporada estival es que todo estilo está de moda. Y Drole se hace eco de esta tendencia. Sí, los 70s están de vuelta y las estampas californianas y de retro rock de la década vienen a darle una fuerte identidad a esta “California Summer”.

Una década de revolución y diversidad de estilos de la cual la marca retoma el rol de la mujer en la sociedad como referente de la liberación. Para la nueva colección, la marca se inspira en esa mujer segura de sí misma, independiente, con personalidad transgresora y enamorada de la moda.

Así, Drole propone colecciones versátiles con formas que resaltan la silueta, destacando texturas y géneros con multiplicidad de usos. Por un lado, “Drole Colección”, con los clásicos contemporáneos de la etiqueta y, por otro lado, “Drole Basics”, desarrollados en algodón pima 100%.

Musculosas de sizas amplias con estampas californianas o rectas en géneros con transparencia, remerones con estampados retro rock de los 70s, camisas cortas y las cargo fullprint multicolores en telas veraniegas con impresos de palmeras y motivos de playa; shorts retro deportivos y de tiro alto de jean con técnicas de lavado bien coloridos, tachas y bordados de flores.

Las mini faldas tubo de cintura alta y faldas con volados también son de la partida. Soleros fullprint y vestidos bien femeninos y sensuales de encaje y guipiure con recortes y transparencias. Para la playa, las mallas enteras y dos piezas rayadas en cortes de cintura alta, tendencia esta temporada.

En cuanto a la paleta de colores: predominan los pasteles (rosa, verde aqua, amarillo y el nectarina) y los clásicos blanco y negro. Las texturas son diversas. También el flower y animal prints, el camuflado, los lunares, los bordados, el jean acidwash, flecos y encanjes forman parte de la propuesta de la marca.

Por último, DROLE presentara también una amplia línea de Complementos de la colección, con carteras, cintos, zapatos, mochilas de cuero, gafas redondas y caps.

COLECCIÓN SUMMER 2013/14

Más info: www.drolemoda.com.ar

Deja un comentario