Cabello

Calidad de Salón todos los días

TRESemmé, la marca N°1 de Styling en USA*[1], experta en cuidado profesional del cabello, lanza su nueva línea Split Remedy Puntas Perfectas. Compuesta por shampoo, acondicionador y crema de tratamiento. Permite reparar las puntas abiertas manteniendo la salud y el estilo del pelo como “recién salido del salón” por más tiempo.

La nueva línea fue desarrollada para reducir hasta un 80% las puntas abiertas en sólo 3 usos*. Su exclusiva fórmula innovadora con Complejo Reconstructor, une las puntas abiertas y continúa trabajando para reparar el daño y unir las puntas a medida que aparecen. Para lograr un pelo suave, brilloso y saludable, es necesario usar el shampoo juntamente con el acondicionador.

“Las puntas abiertas y el daño causan frustración en las mujeres que lo sufren cambiando por completo su estado de ánimo. Un corte de salón las hace sentir bien, atractivas y seguras. Es por esto, que para que esa sensación dure, TRESemmé incorpora a esta línea la tecnología más innovadora. Ahora con Split Remedy Puntas Perfectas, por fin las puntas abiertas tienen remedio”, explicó Vanina Calvete, Brand Manager de TRESemmé.

Con la nueva línea Split Remedy Puntas Perfectas sentí la sensación única del salón todos los días.

La línea y sus beneficios: está compuesta por 3 productos claves que ayudan a reparar las puntas abiertas del pelo dejándolo visiblemente más suave, brilloso y manejable. 

  1. Shampoo: con fórmula cremosa y perlada que provee una delicada espuma, limpia la suciedad y la grasitud del pelo otorgándole hidratación.
  2. Acondicionador: su fórmula única, con el innovador Complejo Reconstructor, repara hasta un 80% las puntas abiertas en sólo 3 usos* dejando un pelo hidratado, suave, brilloso y fuerte.
  3. Crema de tratamiento: hidrata, nutre y protege el pelo dejándolo brillante, suave y manejable, reduciendo las puntas abiertas.  El producto puede ser utilizado en lugar del acondicionador 1 ó 2 veces por semana, dejándolo actuar de 3 a 5 minutos antes de enjuagar.

TRESemmé Split Remedy Puntas Perfectas

 

[divider]

Acerca de TRESemmé

Desde su origen en salones de belleza alrededor del mundo, TRESemmé ha sido impulsada por una verdad simple: todas las mujeres merecen lucir fabulosas sin pagar una fortuna. La firma está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan la calidad de salón a un precio accesible. Inspirados en salones de belleza, sus productos son probados por estilistas para ayudarte a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.


[1] *Fuente: The Nielsen Company. Participación considerando el mercado total de Styling en U$S las últimas 4 semanas finalizando el 17/03/2012.

Deja un comentario