Carteras Home Indumentaria

Calfun presenta su colección Summer 2015 y apuesta al mix de materiales en cada prenda

La propuesta afianza el nuevo camino de Calfun, que hace foco en la moda rebelándose contra el uso tradicional de materiales. Fuerte apuesta al mix de colores y texturas potenciando el diseño y el uso de materiales exclusivos con un estilo urbano, canchero y “ponible”, para llevar las 24 horas, los 7 días de la semana.

El mix de materiales se traduce en las prendas y accesorios de esta colección Calfun Summer 2015. Dentro de los modelos de marroquinería lo hace con el python, lagarto, caimán, y cuero italiano, incluido el charol en detalles que realzan las terminaciones, dándole un toque glam y diferente al diseño.

Campera tul cuero y cartera colorada

Dentro de los colores que se destacan se encuentran el blanco absoluto, la combinación del blanco con el negro, los pasteles, el “summer red” y el beige texturado. Los diseños, desde el look casual de mano de los “bucket bags”, sobres para toda ocasión, bandoleras, entre otras carteras chicas, medianas o totes, que se suman a la línea institucional “60 aniversario” de la marca.

Cartera V celeste y verde

Las camperas, chaquetas, tapaditos de verano, pilotos y demás prendas de vestir siguen el juego de las combinaciones de materiales exclusivos que se plasman en diseños de lino con cuero, de cuero de oveja italiano intervenido con láser, con lycra, con tul de seda y otras alternativas novedosas. El furor de la temporada son las camperitas cortas, súper livianas y ponibles, para todos los días. Las prendas esta temporada se llevarán en blanco y negro, negro, “summer red”, tiza y tonos pastel como colores de tendencia.

Campera y cartera  look blanco y negro

«Hemos apuntado todas nuestras energías al mix. Es en ese territorio donde nos sentimos libres en la creación, y donde le podemos dar a nuestra clienta el máximo valor agregado. No nos atamos a ningún material, porque creemos que la mujer actual quiere sentir la libertad de verse realmente diferente. La moda mono-material es la antítesis de lo que Calfun propone.» sostiene Sebastián Calfun, CEO de Calfun.

Chaqueta lino cuero y clutch amarillo

Confección 100% artesanal, propuesta joven y exclusiva.

Más información:
www.calfun.net
Posadas 1199, CABA / Florida 918, CABA

Deja un comentario