Deco Home

Cachita Deco llega al Dot Baires Shopping

Cachita Deco, la marca de objetos de diseño, decoración y regalos, inaugura su primer punto de venta exclusivo en el Primer Nivel del Dot Baires Shopping, ubicado en Vedia 3626, Capital Federal.

El nuevo local Cachita Deco + Design, presenta las nuevas líneas de la marca y una amplia variedad de objetos de bazar y deco en donde el diseño es protagonista.

CACHITA-(13) CACHITA-(9) CACHITA-(12)

Se destacan palabras en madera y en acrílico estampadas, frases en madera para colgar, cuadros con láminas de diseño, percheros y portallaves, llaveros, pizarras creativas, tazas, jarros térmicos, mates, neceseres y porta cosméticos, termos, almohadones, libretas, anotadores, entre otros originales productos de fabricación nacional.

CACHITA-(11) CACHITA-(1) CACHITA-(7)

Cachita Deco es un multiespacio que combina utilidad y diseño en objetos cotidianos. Productos únicos que se destacan por la estética y funcionalidad,  inspirados en la alegría de los colores, la energía de las frases y la originalidad de las estampas.

CACHITA-(10) CACHITA-(8)

Todas las líneas son creadas por el equipo de diseño de la marca y realizadas por su propio taller de producción y fabricación, dando como resultado objetos exclusivos con la impronta del diseño de autor en piezas que se adaptan a múltiples estilos.

Más información: www.cachitadeco.com.ar

Deja un comentario