Fragancias Fragancias Femeninas

Cacharel presenta Amor Amor in a flash

El flechazo

Amor Amor in a flash relata un nuevo capítulo de la saga Amor Amor de Cacharel, el de la emoción del flechazo: la excitación, la embriaguez de la atracción, los sentimientos eufóricos de los primeros instantes…

Los últimos rayos del sol lanzan su dorada luz sobre la orilla. Los cuerpos se  mueven en la brisa ligera al ritmo de una música que suena fuerte.

Con los pies desnudos sobre la arena aún tibia, ella baila, ríe, vibra en medio de la multitud. Pero, de pronto, solo existe él, su mirada magnética, su aura eléctrica. Sus cuerpos se atraen irresistiblemente. Atravesando la muchedumbre con decisión, ella ya no oye las vibraciones de la fiesta. Cuando sus cuerpos se aproximan, el tiempo se detiene, suspendido en la intensidad de un beso intenso y delicioso.

Amor Amor in a flash

El perfume

Un perfume como una manzana de amor. Auténtica poción amorosa, este oriental gourmand creado por Pierre Negrin, perfumista creador de la casa Firmenich, encapsula todas las emociones del flechazo. Amor Amor in a flash se siente como una explosión de las notas frescas de mandarina y durazno.

A continuación, como un beso goloso, la nota de corazón se deposita sobre la piel: una manzana roja, sensual y carnal asociada a notas de caramelo blanco; una manzana de amor caliente y azucarada que se comparte entre dos, una alquimia intensa y deliciosa que marca el espíritu y el corazón, sublimada en el fondo por notas de canela y vainilla.

Amor Amor in a flash, una estela deliciosamente golosa de la que la piel ya no puede prescindir…

Precios: EDT x 30 ml a $445, x 50 ml a $625 y x 100 ml a $830.

Deja un comentario