Fragancias Fragancias Femeninas

Burberry revela la nueva campaña de Her

Burberry revela la nueva campaña de Her, protagonizada por Fran Summers y fotografiada por Mario Sorrenti, que celebra las fragancias modernas y de espíritu libre para mujeres.

En su quinta campaña para Burberry, bajo el director creativo Riccardo Tisci, la serie de imágenes celebra la energía, la confianza y la individualidad espontánea del corazón de la fragancia. Combinando las nociones de sueño y realidad, Fran se transforma en un ave blanca mientras explora un paisaje urbano desierto al despertar.

ran Summers © Cortesía de Mario Sorrenti para Burberry

Además de Mario Sorrenti, la campaña reunió a un equipo de talento creativo que incluye al estilista Carlos Nazario, la Directora Global de Belleza Isamaya Ffrench y al estilista James Pecis.

SOBRE LA FRAGANCIA

Her Eau de Parfum

Una fragancia Gourmand británica que combina grosellas negras trituradas, arándanos, frambuesas con violeta, jazmín con madera y ámbar cremoso.

PERSONALIZACIÓN DE HER

La botella está inspirada en un diseño de fragancia de archivo de Burberry que se ha sublimado con un aspecto más oscuro. Hecho de vidrio liso curvado, se puede personalizar con iniciales grabadas en un dije de oro alrededor del cuello de la botella.

Disponible en Burberry.com, tiendas Burberry y retailers seleccionados.

Deja un comentario