Fragancias Fragancias Femeninas

Burberry presenta su nueva campaña Festive 2020

Burberry revela la nueva campaña FESTIVE 2020. La colección de fragancias Burberry Her encarna la esencia de la mujer Burberry moderna: atrevida, atrevida y enérgica. Her Eau de Parfum es una fragancia gourmand británica que combina frutos rojos triturados con violeta y jazmín, acompañados de madera y ámbar cremoso. En esta oportunidad la marca ofrecerá el servicio de personalización. Además de la personalización habitual de las botellas de las fragancias, los obsequios festivos de Burberry se pueden personalizar con los dijes de letras doradas del destinatario atados en la bolsa.

La campaña es  protagonizada por Fran Summers y fotografiada por Mario Sorrenti, que celebra las fragancias modernas y de espíritu libre para mujeres.

En su quinta campaña para Burberry, bajo el director creativo Riccardo Tisci, la serie de imágenes celebra la energía, la confianza y la individualidad espontánea del corazón de la fragancia. Combinando las nociones de sueño y realidad, Fran se transforma en un ave blanca mientras explora un paisaje urbano desierto al despertar.

Deja un comentario