Lanzamientos Make Up

Bronceado a medida con el nuevo gel en polvo Phyto-Touche illusion d’Été de Sisley

Nuevos polvos bronceadores compactos que iluminan y unifican la tez en unos segundos, sin exposición solar.

Sisley Paris lanza Phyto-Touche illusion d’Été, una fórmula práctica, lista para llevar, más ligera y natural que unos polvos bronceadores, más modulable que un gel y más rápida que un autobronceador, cuya textura excepcionalmente fina permite obtener un bronceado a medida, sin dejar marcas y sin efecto de sobrecarga.

Su fórmula inédita en polvo gel proporciona un resultado increíble, transparente, ultra-natural e imperceptible, que embellece todos los tipos de piel. Combina pigmentación y minimalismo: es la pureza del color sin marcas, sin efecto de empolvado ni de sobrecarga. Su fórmula sin talco garantiza un acabado sublime y discreto, y aporta al rostro un resplandor sumamente natural.

El innovador complejo alisador de polvos y polímetro esféricos minimiza el aspecto de las arrugas y líneas de expresión gracias a su efecto soft focus.

Como todos los productos de maquillaje Sisley, Phyto-Touche illusion d’Été reúne las tecnologías de maquillaje más avanzadas y la experiencia de tratamiento de Sisley. Las propiedades emolientes, hidratantes y protectoras de los extractos de origen natural de Gardenia, Malva y Tilo aportan suavidad y confort a la piel.

Más información
www.sisley-paris.com
www.facebook.com/Sisley.Cosmetics.Argentina
instagram.com/sisleyparislatam
twitter.com/sisleylatam

Deja un comentario