Cabello Lanzamientos

¡Brillá sin parar!

Llegó la estación más esperada por las mujeres, pero también la más temida por nuestro pelo. El viento, el calor, la humedad, la sal del mar y el cloro conspiran contra su salud, dañando su cutícula y deshidratándolo. Por eso, para superar el daño* y tener un verano dorado, los expertos del Pantene Institute presentan su mejor fórmula: la nueva Edición Dorada de Pantene con Pro- Vitaminas.

¡Sí, en solo 3 pasos! Porque con el Shampoo, el Acondicionador y la Ampolla de Tratamiento, este verano vas a proteger tu pelo y brillar sin parar!

¿Cómo? ¡Es súper fácil! Luego de lavar tu pelo con el Shampoo y el Acondicionador de la nueva Edición Dorada de Pantene, aplicá la ampolla de tratamiento queactúa como un shock nutritivo al instante, a través de una intensa penetración del producto donde la cutícula se encuentra más deteriorada, logrando protegerla contra el daño* ayudando a evitar su quiebre.

Encontrá la nueva Edición Especial Dorada de Pantene puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país.

Precios: 200 ml a $13,53, 400 m a $27 y 750 ml a $43,98.

*Daño a la suavidad.

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.

Deja un comentario