Fragancias Fragancias Femeninas

BRILLA ESTA TEMPORADA DE FIESTAS CON GUCCI BEAUTY HOLIDAY SPECTACULAR

Florence Welch protagoniza la nueva campaña de Gucci Beauty para la época navideña

Gucci Beauty te invita a celebrar la temporada navideña bajo un impresionante cielo de color burdeos decorado con adornos celestiales dorados: entra en el Gucci Beauty Holiday Spectacular, un lugar fantástico e imaginativo. La nueva campaña para esta época festiva presenta a la amiga de la casa, la cantante, compositora y productora Florence Welch, quien también es una de las caras de la fragancia Gucci Bloom. Ella baila al son de la melodía en esta escena teatral que recuerda a los conciertos de villancicos, obras de teatro y representaciones típicas de esta época del año. Déjate llevar por el ensueño y deslumbra en la temporada navideña con un toque de magia, festejando estas tradicionales fechas con los regalos de Gucci Beauty para él, para ella, para todos.

Gucci Guilty Pour Homme y Pour Femme

Como una declaración moderna de autoexpresión y sensualidad, el universo Gucci Guilty representa a la perfección a los hombres y mujeres realmente libres. Perteneciente a la familia olfativa Fougère, Gucci Guilty Pour Homme es una creación masculina inesperada, con notas de salida de Pimienta Rosa mezcladas con estimulante limón italiano. En el corazón, se aprecia una combinación equilibrada de Absoluto de Azahar, Neroli y Lavanda Francesa, mientras que el Pachulí y el Cedro aportan un poder sensual y durabilidad a su fondo.

Mientras tanto, Gucci Guilty Pour Femme es un aroma floral lleno de riqueza y nobleza. Las notas de salida de Mandora se suavizan con bergamota natural y pimienta rosa. El corazón de Lilac contrasta con notas rosadas y violetas en capas con aceite de geranio para crear una mezcla floral matizada e individual. Un profundo dúo natural de aceites de pachulí define la fragancia, mientras que la micro destilación de aceite de pachulí combinada con notas de ámbar deja una estela duradera.

Gucci Bloom Eau de Parfum

Celebrando la autenticidad, la vitalidad, y la diversidad de las mujeres que se identifican con la visión de Gucci, esta fragancia única ha sido creada para desarrollarse como su nombre indica.

Con extracto de Jazmín Bud, Tuberosa y enredadera de Rangoon, esta fragancia fresca evoca un inmenso jardín lleno en abundancia de flores y plantas.

Gucci Bloom Ambrosia

Evocando un banquete de un antiguo mundo, Gucci Bloom Ambrosia di Fiori es un néctar fragante y precioso. La fragancia se abre con el eau de parfum Gucci Bloom original, combinado con nuevos ingredientes que intensifican la fragancia floral. El resultado es un ramo vibrante, que incluye el raro Velvety Orris y la Rosa Damascena.

Gucci Flora Gorgeous Gardenia

Una fragancia intensamente femenina que combina la ligereza de la primera flor de la gardenia y la riqueza de la flor en plena floración, Gucci Flora Gorgeous Gardenia representa a aquellas mujeres que son auténticas y curiosamente convincentes. La fragancia comienza con un brillante preludio de bayas rojas, dando paso a un opulento corazón floral realzado por el calor cremoso de la flor de Frangipani y recubierto por un delicioso aroma de pachulí y azúcar moreno.

Deja un comentario