Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

¡Brillá como una estrella con las fragancias de Fergie!

Avon International Fragrances presenta Outspoken y Outspoken Intense by Fergie. La cantante ganadora de múltiples premios, Fergie, plasmó en estas fragancias todo su talento y personalidad.

Las fragancias se inspiran en la mujer moderna, seductora  femenina y audaz.

“Desde mi música hasta mi guardarropas, mi estilo tiene que ver con expresarse y hablar claramente diciendo lo que uno piensa. Es por eso que Outspoken transmite independencia, definitivamente hace que los demás se den vuelta a tu paso, pero además permite que tu verdadera personalidad brille”, expresa Fergie.

Los perfumes fueron cuidadosamente diseñados y creados. Nada en ellos es azaroso. Incluso sus frascos, sus colores y sus notas seleccionadas especialmente, tienen su propia historia.

Con estas fragancias vos también podés ser una estrella. Elegí la que mejor se adapte a tu personalidad. ¡Brillá como Fergie!

Outspoken

Una expresión audaz de helados de frutos rojos sorprendentemente contrastados con nardos ultra femeninos y atrevido cuero negro. Se presenta en un glamoroso frasco negro translúcido con una tapa inspirada por la lujosa decoración de la suite nupcial de Fergie en el día de su boda. Su diseño de enredadera en el frasco y la caja, evoca la expresión creativa de Fergie. Una fragancia audaz, frutal y floral con un toque salvaje, sexy e inesperado.

Outspoken by Fergie

Precio: EDP Spray a $410.

Outspoken  Intense

Una provocativa fragancia que atrae todas las miradas. Frutas vibrantes y flores apasionadas envuelven una base de musk sensual. Outspoken Intense viene envuelta en una exclusiva botella inspirada en la decoración de la suite nupcial de Fergie.  Un intrincado diseño de viñas evoca el espíritu creativo de la artista. Con un sabor único que rememora a ciruela, piña y limón, esta exótica fruta añade una explosión instantánea de energía es­pectacular a la fragancia.

Outspoken Intense by Fergie

Precio: EDP Spray a $410.

“Me divertí mucho desarrollando y creando mi primera fragancia con Avon, por eso para la segunda realmente quería ir más al límite. Outspoken Intense es una mezcla provocativa, sensual y femenina que captura la adrenalina de estar en el escenario. Por un instante, sientes una incomparable ráfaga eléctrica”, explica Fergie.

Más información
www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

Deja un comentario