Cuidado de la Piel

Boutique Du Sens también en modalidad venta directa

Boutique Du Sens, marca que desarrolla productos para el cuidado corporal, comenzó a comercializar en modalidad de venta directa y pronostica un gran potencial de crecimiento en el mercado nacional.

La empresa se especializa en jabonería de diseño, cremas, exfoliantes y fragancias para telas y ambientes, pensados para regalar momentos placenteros tanto a mujeres como a hombres y niños. Se distingue por sus presentaciones de regalo, cuenta con 12 blends olfativos y más de 160 productos a la venta.

Estuche-con-jabones-manzanitas--$82

A través de la venta directa, Boutique Du Sens ofrece sus productos y se comunica con sus clientes de manera personal, en grupos, a través de las ventas en línea, por medio de ventas de catálogo o por teléfono.

La oportunidad de esta modalidad es una opción viable para personas de cualquier edad, sexo y nivel económico. Para los revendedores de Boutique Du Sens la entrega logística es sin costo, la carga de pedidos es online y cuenta con un sistema de incentivos con canje de puntos por premios y capacitaciones.

Boutique Du Sens se creó de la mano de Romina Gleria en 2012 con el fin de acompañar en los pequeños rituales de belleza y cuidado personal diarios. Su objetivo es desarrollar productos para deleitar los sentidos y crear experiencias multisensoriales únicas.

Más información:
www.boutiquedusens.com.ar
www.facebook.com/BoutiqueDuSens

Comentarios

Deja un comentario