Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Boti-k presenta su línea de productos 100% puros, naturales & vegetales

Boti-k -empresa argentina que desarrolla productos naturales de cosmética e higiene, utilizando materias primas de origen vegetal- presenta su línea de productos 100% puros, naturales & vegetales.

Los productos

Línea de Jabones Naturales 100% Vegetales: sin aditivos, sin químicos sintéticos, sin conservantes, sin colorantes, formulada exclusivamente para personas con problemas de piel.

Concebida pensando en los miles de niños que por su hipersensibilidad en la piel no pueden usar productos que agredan o irriten la misma; también en los miles de ancianos con los mismos problemas de piel, pigmentación, descamación, dermatitis, alergias e hipersensibilidad; sin olvidar a millones de personas que, teniendo o no, problemas de piel y contaminación, buscan una mejor calidad de vida.

Las variedades: Neutro – Natural (humectante / antiséptico), Caléndula – Manzanilla (descongestivo / tonificante), Lavanda – Melisa (relajante/antiestrés), Romero – Tea Tre (sanitizante / bactericida) y Rosas – Rosa Mosqueta (reparador / antioxidante).

Jabon Boti-K Lavanda – Melisa 85g

Jabon Boti-K Rosas – Rosas Mosqueta 85g

Jabon Boti-K – Neutro + Natural Hipoalergenico 85g

Líneas de Bio Champús y Bio Acondicionadores: formuladas a partir de un complejo natural. Desarrolladas especialmente para personas con problemas de piel y/u organismos sensibles a los químicos sintéticos, tan utilizados en la cosmética tradicional. Esta línea de productos se encuentra libre de sustancias químicas derivadas del petróleo y de origen animal. Dando como resultado un producto totalmente amigable con el medio ambiente y nuestro organismo, cuidando la salud de nuestra piel y cabello y fortaleciendo las funciones dérmicas, debido a sus componentes naturales.

Los Bio Champús están compuestos a base de Quillay, detersivo milenario de origen vegetal y natural, de suave y eficaz limpieza, por su alto contenido de saponinas de alta calidad. Refuerza el lavado profundo de la raíz, la epidermis y la fibra capilar, sin generar daño alguno, resaltando el brillo y fortaleciendo el cabello. Mejora el aspecto del cabello, dando sedosidad, facilitando el peinado y la homogeneidad del mismo.

Las variedades: Bio Champú Neutro-Natural (ideal para todo tipo de cabellos), Bio Champú Caléndula-Manzanilla (ideal para cabellos normales, desvitalizados y/o maltratados) y Bio Champú Romero-Tea Tree (ideal para cabellos normales, grasos y/o dañados), Bio Acondicionador Humectante Caléndula-Manzanilla (ideal para cabellos normales, desvitalizados y/maltratados) y Bio Gel Reparador Desenredante Romero-Tea Tree (ideal para cabellos normales, grasos y/o dañados).

Bio Champu Boti-K Rosas – Rosa Mosqueta

Bio Champu Boti-K – Natutal Extra Suave

Bio Acondicionador Boti-K Rosas – Rosa Mosqueta

Bio Gel Boti-K Romero – tea Tree

Oleum 33 – Blend de Aceites Esenciales Puros y Naturales: refresca y revitaliza. Aumenta el bienestar físico y mental. Afloja tensiones, aplicando en frente, sienes, nuca, espalda, etc. Reduce dolores oseos. Fortalece el sistema inmune. Antiséptico, diluir en aceites o cremas para mejores masajes descontracturantes y relajantes musculares. Se recomienda su uso en baños de inmersión.

Su importante efecto tónico y vivificante brinda una importante y rápida sensación de bienestar a personas de cualquier edad que realicen tareas que provoquen alto desgaste físico o psíquico. Es un gran regulador que permite sentirse realmente bien, todos los días y de la manera más natural.

OLEUM 33 Boti-k Bioactivador 30 ml

Línea de Bálsamos Labiales: ideados para ayudar en la regeneración y recuperación de labios castigados. Especialmente indicado para protegerse de las agresiones del sol, el aire y condiciones climáticas extremas. Suaviza, alivia, protege e hidrata con efecto calmante, excelente reparador de labios agrietado. Las variedades: Neutro Natural, Naranja-Bergamota, Jengibre-Menta, Lavanda Lemongrass y Vainilla-Canela.

Balsamo Labial Boti-k – Vainilla Canela

Balsamo Labial Boti-K Neutro Argan – Jojoba

Acerca de Boti-k

Primera empresa argentina en desarrollar productos naturales de cosmética e higiene, utilizando materias primas de origen vegetal. Cuida la excelencia en la calidad de las mismas y lo hace con un profundo respeto por el medio ambiente y sus consumidores.

Desarrollada con conciencia ecológica y sin usar derivados del petróleo ni materias primas de origen animal, bajo las más exigentes normas de calidad e higiene y la supervisión de destacados técnicos farmacéuticos, y los más modernos laboratorios de Argentina.

Busca diferenciarse en el mercado por la calidad y presentación de sus productos, como también por nuevas propuestas para un mercado en constante crecimiento, como lo son la higiene, la cosmética y el cuidado de la salud de la piel.

En “Boti-k Cosmética e Higiene” tienen como misión desarrollar productos que puedan ser utilizados por personas sensibles a los productos químicos sintéticos, tales como inmunodeficientes, celíacos, diabéticos, espectro autista, en tratamiento con quimioterapia y alergias. También son ideales para embarazadas bebés y niños con la piel muy sensible; y para edades maduras, ya que la piel comienza a sensibilizarse y perder pigmentación.

1 Comentario

  • Dejé un comment en otro site. Me interesa todo elemento orgánico xq como cosmetóloga he buscado productos que no contuvieran petrolatum, titanio y otros pero es muy difícil, solo una que otra farmacia me han elaborado uno que otro con recetas magistrales para utilizarlos en corto plazo. Quisiera saber donde puedo conseguirlos. Gracias.

Deja un comentario